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Hola muchchos:

paso a contar mi problema , le cuesta arracar a la mañana consulte con un mecanico y me dijo q los Renault megane con mas 180.000 tienen problemas con los aros de comprecion en invierno,pero a mi no me gasta ni una gota de aceite ,no perdio fuerza, Alguien me puede aportar algo. Espero comentarios Gracias

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Hola muchchos:

paso a contar mi problema , le cuesta arracar a la mañana consulte con un mecanico y me dijo q los Renault megane con mas 180.000 tienen problemas con los aros de comprecion en invierno,pero a mi no me gasta ni una gota de aceite ,no perdio fuerza, Alguien me puede aportar algo. Espero comentarios Gracias

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Re: ¿problema con aros de comprecion?

 

Es diesel no?, aclará que tipo de motor modelo etc. así quien pase o pasó por lo mismo te van a poder orientar mejor.

Suerte

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Re: ¿problema con aros de comprecion?

 

Es diesel no?, aclará que tipo de motor modelo etc. así quien pase o pasó por lo mismo te van a poder orientar mejor.

Suerte

 

En el perfil estan los datos :bien:

 

Andres

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Re: ¿problema con aros de comprecion?

 

Perdon muchachos,si es diesel, calentadores nuevos y bateria,nueva,hace un mes empezo a fallar en frio cambie calentadores y bateria, ahora empezo de nuevo, un mecanico me dijo eso de aros de comprecion con los Renault??? Gracias

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Re: ¿problema con aros de comprecion?

 

Es diesel no?, aclará que tipo de motor modelo etc. así quien pase o pasó por lo mismo te van a poder orientar mejor.

Suerte

 

En el perfil estan los datos :bien:

 

Andres

Perdón, no sabía lo del perfil, gracias por orientarme Andresham.

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Re: ¿problema con aros de comprecion?

 

Perdon muchachos,si es diesel, calentadores nuevos y bateria,nueva,hace un mes empezo a fallar en frio cambie calentadores y bateria, ahora empezo de nuevo, un mecanico me dijo eso de aros de comprecion con los Renault??? Gracias

Tratá de buscar mas opiniones, yo apuntaría mas por especialistas en diesel mas que con mecanicos, apostaría mas a los inyectores, quizas esten deteriorados y en lugar de pulverizar en los cilindros arrojen combustible en forma de chorro o goteo,¿ decime, tira humo negro?

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Re: ¿problema con aros de compresion?

 

inyectores o bomba, por las dudas resetea los parametros de la compu, desenchufa la bateria 45 minutos y luego volve a conectarla. Si persiste te recomiendo un scaneo.

 

Un abrazo.,

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Re: ¿problema con aros de compresion?

 

Si lees en el foro,con los frios empiezan a tener ese problema la mayoria de los diesel con unos cuantos kms encima.El tema de los aros si bien es cierto que la compresion no es la misma,tampoco es para desarmar y cambiarlos.

Particularmente creo que viene mas por el lado electrico,temporizador,burro pesado,o bujias de mala calidad.

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Re: ¿problema con aros de compresion?

 

Hola Juan, estoy de acuerdo con Ariel, y yo agregaria filtro de gas oil? Escape tapado? succion de aire y de noche se descarga? no siempre son los calentadores o la bateria. Tambien puede ser el punto de la bomba a la inyeccion, en fin tenes para averiguar bastante. Consejo: Busca un bombista serio y para salir de dudas que te tomen la compresion. De esa manera no sweguis gstando $$$ al cuet....

Abrazo y suerte

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Re: ¿problema con aros de compresion?

 

hay muchos factores. deja los aros para lo último. filtro de aire? escape tapado? silenciadores,? precamara? inyectores,? bomba? bujias precalentamiento?calidad del gas oil?

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Re: ¿problema con aros de compresion?

 

hola antes de arrancar en la mañana agarra y purga el gasoil fijate si sale aire, hay un bombin con una valvula, apreta el bombin hasta que se ponga duro y luego abre la valvula del filtro de gasoil que no haya aire, despues apreta otra vez el bombin hasta dejarlo duro y arranca.. yo tengo compresometro diesel y justo estoy por medir mi compresion..

  • 3 semanas más tarde...
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Re: ¿problema con aros de compresion?

 

Te comento mi experiencia con mi Scenic, me pasaba lo mismo, costaba arrancar a la mañana en frío, cambié bujías, revise la caja de precalentamiento, y seguía igual, hasta que le hice revisar la luz de válvulas, y ahi estaba el problema, cerradas, le hice la tapa de cilindros nueva, vimos un aro medio medio, y le cambié aros (no gastaba aceite tampoco), y ahora arranca cuando amagas la llave, quizas te pase lo mismo.

 

Saludos

 

Gerardo

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