paulozam Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Hola soy nuevo en el club. Increse en la familia renault con un mega TDI 1.9 2005, un auto con un rendimiento expectacular, le pude hacer 130mil km sin ninguna problema y tengo entendido que el actual dueño le sigue haciendo KM. Por eso en el 2009, no lo dude y adquiri un mega II luxe, 2.0, un auto increible que me sigue dando satifacciones. Citar
paulozam Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Publicado 12 de Julio del 2011 Hola soy nuevo en el club. Increse en la familia renault con un mega TDI 1.9 2005, un auto con un rendimiento expectacular, le pude hacer 130mil km sin ninguna problema y tengo entendido que el actual dueño le sigue haciendo KM. Por eso en el 2009, no lo dude y adquiri un mega II luxe, 2.0, un auto increible que me sigue dando satifacciones. Citar
JCKRS Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 Re: Hola a todos Felicidades por las 2 maquinas, saludos desde Misiones. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.