Saltar al contenido

luces teclas interiores cables de asiento


piterkant

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es leo y tengo un Fluence 2.0 privilege CVT, tengo una duda , alguno me puede decir que luces de tecla interiores tienen, porque por ej las de los botones del volante (control crucero) no tienen iluminacion, y en el panel inferior izquierdo dende esta la regulacion de altura de luces , tanque de nafta, etc , solo algunas estan iluminadas , la de nafta y baul no lo estan.

 

por otro lado descubri debajo del asiento del acompañante unos cables sueltos que no puedo averiguar de que son, seran de la calefaccion de butacas que no trae la version para argentina? porque del airbag no son ya que esoso estan todos conectados.

 

 

sds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es leo y tengo un Fluence 2.0 privilege CVT, tengo una duda , alguno me puede decir que luces de tecla interiores tienen, porque por ej las de los botones del volante (control crucero) no tienen iluminacion, y en el panel inferior izquierdo dende esta la regulacion de altura de luces , tanque de nafta, etc , solo algunas estan iluminadas , la de nafta y baul no lo estan.

 

por otro lado descubri debajo del asiento del acompañante unos cables sueltos que no puedo averiguar de que son, seran de la calefaccion de butacas que no trae la version para argentina? porque del airbag no son ya que esoso estan todos conectados.

 

 

sds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces teclas interiores cables de asiento

 

Hola mi nombre es leo y tengo un Fluence...

 

Hola piterkant , tal como te pedí en tu 1er post del 16 de mayo y como para cumplir con las formalidades básicas de este club, no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces teclas interiores cables de asiento

 

Me sumo a la duda del cable suelto en el asiento del acompañante, ya que el mío tiene exactamente lo mismo, mi duda es que no sea nada relacionado con el airbag del acompañante ya que en un Xsara que tuve, la ficha debajo del asiento del acompañante daba problemas y se trataba de dicho sistema.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces teclas interiores cables de asiento

 

No creo que sean cables sueltos, para mi que debe ser el sensor que indica que el asiento del acompañante está ocupado y cuando no está puesto el cinturón se activa un testigo y una alarma en el tablero.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces teclas interiores cables de asiento

 

En el Mega III a mí tampoco se me encienden las teclas del regulador de velocidad crucero del volante. En cuanto al cable debajo del asiento puede ser el del airbag o el del sensor de peso que detecta al acompañante. Pero lo importante es que el mismo esté colocado de forma tal que no lo muerdan las correderas del asiento y con ello produzca complicaciones en el sistema. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces teclas interiores cables de asiento

 

No creo que sea de el sensor del acompañante , es una ficha y esta desconectada, creo que solo se encuentra el los autos con tapizado de cuero, del airbag no es porque si no prenderia la alarma de airag en tablero, el asiento del acompañante no tiene sensor de cinto de seguridad solo el de conductor lo trae, para mi es de la calefaccion de asientos, algo que viene en los fluence con cuero en europa y aca en argentina no se lo colocan , pero usan el mismo asiento, que opinan?

en cuanto a las teclas de apertura de tanque de nafta , baul ...etc, cuales tiene luz de fondo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces teclas interiores cables de asiento

 

el asiento del acompañante no tiene sensor de cinto de seguridad solo el de conductor lo trae

El mega III en su versión luxe, si lo trae. Cada vez que se sienta alguien a mi lado y no se pone el cinturón el auto empieza a los gritos y todavía no se como pararlo, a no ser que obviamente se ponga el cinturón.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces teclas interiores cables de asiento

 

les paso unas fotos del cabecito en cuestion, solo lo veo en el asiento del acompañante, alguien que tenga un fluence cvt privilege me pude decir si tiene alarma de cinto en el asiento del acompañante

 

http://img38.imageshack.us/slideshow/we ... 0511wj.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces teclas interiores cables de asiento

 

Hola.

Yo tengo un Privilege manual y no tiene alarma del asiento del acompañante.

Mañana me fijo si tiene el cablecito.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces teclas interiores cables de asiento

 

Bueno, hemos descubierto una nueva diferencia. Tal como dice Ruben, el Mega III indica la ausencia de cinturón abrochado del lado del acompañante. Es raro porque esa fichita debería tener alguna funcionalidad, salvo que esté desconectada porque tenga que ver con lo anterior y no con alguna cuestión del airbag del acompañante. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces teclas interiores cables de asiento

 

No creo que sea de el sensor del acompañante , es una ficha y esta desconectada, creo que solo se encuentra el los autos con tapizado de cuero, del airbag no es porque si no prenderia la alarma de airag en tablero, el asiento del acompañante no tiene sensor de cinto de seguridad solo el de conductor lo trae, para mi es de la calefaccion de asientos, algo que viene en los fluence con cuero en europa y aca en argentina no se lo colocan , pero usan el mismo asiento, que opinan?

en cuanto a las teclas de apertura de tanque de nafta , baul ...etc, cuales tiene luz de fondo?

 

Hola gente. Tengo un Fluence Luxe y no tiene luz en las teclas de apertura de baul ni de tanque de combustible. Con respecto al cablecito del asiento del acompañante tengo la misma duda. El manual dice no poner cosas pesadas en el asiento del acompañante porque lo sensa y se activa el aviso de cinturon desabrochado. :risa: Me preocupé porque en el mio no se encendía nunca el aviso de cinturon desabrochado (acompañante) especialmente porque puede desconectar el airbag del acompañante si no detecta a alguien sentado. Consulté a 2 concesionarias una me dijo que el sensor del acompañante venia solo en el Privilege y la otra me dijo que no venía en ningún modelo. Lo que no me dejó para nada tranquilo. Alguien consultó en otro lado?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.