luisito_28 Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 bueno primero que anda hola a . todos ... hace vario tiempo que ando rndando el foro , pero me parese que ya hera hora de presentarme y de empesar a aportar las cosas que ehh ido aprendiendode este hermosos auto .... tengo un megane (larga historia) 99 tricuerpo con el motor f3r 2.0 8v hace ya un año que lo manejo. el megane esde mi tia, larga historia y lo tiene desde 0km. pero como de costumbre nunka en su vida , un mantenimiento ,, le heeecho de todo al auto . baje la caja , camabio de embrague , tren delantero , tren trasero ,, inyeccion el paso a paso en el f3r la verda que eh aprendido mucho y hay varias coasa que queria subier pero primero . queria presentarme para empesasr a participar de la reuniones bueno dejo de cansarlos con mi historia y dejo un par de fotos... Uploaded with ImageShack.us ImageShack.us[/url] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
luisito_28 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Publicado 13 de Julio del 2011 bueno primero que anda hola a . todos ... hace vario tiempo que ando rndando el foro , pero me parese que ya hera hora de presentarme y de empesar a aportar las cosas que ehh ido aprendiendode este hermosos auto .... tengo un megane (larga historia) 99 tricuerpo con el motor f3r 2.0 8v hace ya un año que lo manejo. el megane esde mi tia, larga historia y lo tiene desde 0km. pero como de costumbre nunka en su vida , un mantenimiento ,, le heeecho de todo al auto . baje la caja , camabio de embrague , tren delantero , tren trasero ,, inyeccion el paso a paso en el f3r la verda que eh aprendido mucho y hay varias coasa que queria subier pero primero . queria presentarme para empesasr a participar de la reuniones bueno dejo de cansarlos con mi historia y dejo un par de fotos... Uploaded with ImageShack.us ImageShack.us[/url] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
damird80 Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 Re: me presento como se debe Que disfrutes del foro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.