Saltar al contenido

by pass


RTMEGANE

Publicaciones recomendadas

alguien escucho alguna vez que a motores tanto nafta como diesel de megane le hagan by pass en el circuito de aceite? sacando un caño del bulbo de aceite y llevándolo a la tapa de valvulas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

alguien escucho alguna vez que a motores tanto nafta como diesel de megane le hagan by pass en el circuito de aceite? sacando un caño del bulbo de aceite y llevándolo a la tapa de valvulas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: by pass

 

Yo lo que si vi hacer es en los motores F8Q (1.9 diesel aspirados) de las Kangoo, clio, R19, Express es cuando se les fisuraba el block en uno de los conductos de aceite y lo tiraba hacia afuera, se anula esa vena tapándola con un prisionero con Loctite y se pone un flexible por fuera que va desde el bulbo hasta la tapa de cilindros. No sé si es eso a lo que haces referencia...

Pero a este trabajo nunca lo vi en un méga ni nafta ni diesel.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: by pass

 

hola RTMEGANE mira yo tenia un r19 diesel y pertenecia tambien a ese club r19 net y vi muchos temas de bay pas con fotos fijate por ahi estaba bien esplicado suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: by pass

 

eso le hacen a los falcon para que se lubrique bien la flauta y los balancines en caso del megane seria el arbol de levas, eso seria si tenes algun conducto medio tapado que impide la lubricacion normal en la parte de arriba, en mi megane nunca necesite hacerle nada porque lubrica bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.