mojarrapretada Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 hola jente mi problema es que siento un golpe fuerte delante en el motor, como si fuera u taco roto hace poco le cambie la bieleta de caja o esa que hace que la palanca no se mueba, pero ese ruido o golpe sigue y no se si tiene otro taco que ande por ahi roto. yo veo el taco de distribusion que esta del lado de las correas y el da la parte de la caja o cola puede ser que tenga otro taco debajo que no se vea a simple vista por que yo no lo puedo encontrara balga la aclaracion es un megane modelo 2000 1.6 (k7M) desde ya muchas gracias .... Citar
mojarrapretada Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 hola jente mi problema es que siento un golpe fuerte delante en el motor, como si fuera u taco roto hace poco le cambie la bieleta de caja o esa que hace que la palanca no se mueba, pero ese ruido o golpe sigue y no se si tiene otro taco que ande por ahi roto. yo veo el taco de distribusion que esta del lado de las correas y el da la parte de la caja o cola puede ser que tenga otro taco debajo que no se vea a simple vista por que yo no lo puedo encontrara balga la aclaracion es un megane modelo 2000 1.6 (k7M) desde ya muchas gracias .... Citar
pablocoupe16v Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Re: necesito ayuda No tiene ningun taco mas de los que nombraste,como te hace el "toc toc"andando derecho,en empedrado,doblando,especifica bien ya que se hace medio dificil a travez de un foro escuchar un toc toc saludos !!! Citar
mojarrapretada Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 Re: necesito ayuda pero si perdon. el ruido viene del lado del conductor pero lo hace en 1° cuando salgo rapido o de golpe se escucha un solo "toc" y en 2° tambien cuando lo aselero y desaselero, aclaro que a la bieleta se la cambie nueva y la original ($230,00) para mi el golpe es como que si el motor se golpeara en algun lado ... no lo puedo resolver . bueno desde ya muchas gracias un abrazo Citar
Pollo Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Re: necesito ayuda Cuando doblás y acelerás, sentis el ruido mas seguido??? Puede ser semieje Citar
Xantacrux Publicado 20 de Julio del 2011 Publicado 20 de Julio del 2011 Re: necesito ayuda Hola Mojarra, Como describes tu problema, creo que puede ser la transmisión que no esta bien fijada, revisa los tornillos de fijacion que se encuentren bien apretados. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.