Saltar al contenido

Las fotos q debia gente!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Las fotos q debia gente!

Que lindo que esta!!!!!! el color le queda muy lindo :nx:

Publicado

muy lindo el sport le falta plancha y la rrompe felicitaciones

Publicado

muy lindo el sport le falta plancha y la rrompe felicitaciones

Gracias che.. la verdad es q me gusta, pero las calles hoy en dia no ayudan, y prefiero la comodidad antes q la facha, q ya de por si el auto la tiene. Aca en cordoba con un auto planchado no podes andar.. un abrazo!

Publicado

Exelente!...me encanta el pargolpes de adelante como le queda!....muy bueno ese mega sport!

Publicado

Hermoso el auto, todo lo que quieras. Pero no podés no haber ido a la Reunión de hoy :mafia:

Publicado

Tremenda facha! :bien:

Felicitaciones. Voy seguido a Cordoba por laburo y coincido con vos que plancharlo solo te va a traer problemas, pero reconozco que planchado seria una fiera infernal... :twisted:

Saludos

Publicado

Hermoso el Sport!!! muy lindos cambios le hicieron en el exterior...

Si solo le hubieran puesto una pequeña turbinilla abajo del capot...

Hace un tiempo vi un Sport planchado, y detona en facha!

Publicado

Hermoso el spot, cuanta facha por dios :oh::oh: , en cuanto pueda aprovecho la base que tengo, el color, y le mando algunos cambios :risa: felicitaciones :bien:

Publicado

Plancha mas unas llantas 18" y la rompee ; muy lindo el megane...subite algunas del interior!!

Felicitaciones por la maquina!!

Publicado

Hermoso el auto, todo lo que quieras. Pero no podés no haber ido a la Reunión de hoy :mafia:

De q reunion me hablas cabezon? soy de cordoba no se si viste!

Justamente, la Reunión de Córdoba Capital.

Hace un rato llegué. Fijate en Reuniones y Encuentros. Te esperamos para la de Agosto (si hacemos) :risa:

Publicado

Justamente, la Reunión de Córdoba Capital.

Hace un rato llegué. Fijate en Reuniones y Encuentros. Te esperamos para la de Agosto (si hacemos) :risa:

Bueno german, disculpa, de haber sabido me llegaba. La verdad es q soy nuevo en el club y no sabia bien como se manejaban. Prometo asistir a una proxima reunion. abrazo grande!

Publicado

Acá no te está retando nadie amigo!

Si supieras cuántos años tengo ni disculpas me pedirías :risa:

Lo dije con un tono amistoso al primer comentario, no vas a recibir mala onda nunca por parte de este Club.

Esperamos que lleves ese maquinón a la próxima eh!

Abrazo grande

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.