MatiasP10 Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Aqui estan las fotos de mi megane sport q les debia. Desde cordoba, un abrazo grande! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
MatiasP10 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Publicado 17 de Julio del 2011 Aqui estan las fotos de mi megane sport q les debia. Desde cordoba, un abrazo grande! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
piru_megane Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! Que lindo que esta!!!!!! el color le queda muy lindo Citar
Diegotecipo Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! hermoso matias felicitaciones. terrible maquina tenes !! Citar
luchomegan Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! muy lindo el sport le falta plancha y la rrompe felicitaciones Citar
MatiasP10 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! muy lindo el sport le falta plancha y la rrompe felicitaciones Gracias che.. la verdad es q me gusta, pero las calles hoy en dia no ayudan, y prefiero la comodidad antes q la facha, q ya de por si el auto la tiene. Aca en cordoba con un auto planchado no podes andar.. un abrazo! Citar
DJExe Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! Exelente!...me encanta el pargolpes de adelante como le queda!....muy bueno ese mega sport! Citar
pablocoupe16v Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! Que presencia que tiene ese auto....esta hermoso,saludos !!!!! Citar
germegane Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! Hermoso el auto, todo lo que quieras. Pero no podés no haber ido a la Reunión de hoy Citar
RAYO1998 Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! Tremenda facha! Felicitaciones. Voy seguido a Cordoba por laburo y coincido con vos que plancharlo solo te va a traer problemas, pero reconozco que planchado seria una fiera infernal... Saludos Citar
Guille1.9dTi Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! Hermoso el Sport!!! muy lindos cambios le hicieron en el exterior... Si solo le hubieran puesto una pequeña turbinilla abajo del capot... Hace un tiempo vi un Sport planchado, y detona en facha! Citar
emmakazuba Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! hermosooo ese megane 2 sport, quiero unooo igual Citar
martin alejandro Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! Hermoso el spot, cuanta facha por dios , en cuanto pueda aprovecho la base que tengo, el color, y le mando algunos cambios felicitaciones Citar
MatiasP10 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! Hermoso el auto, todo lo que quieras. Pero no podés no haber ido a la Reunión de hoy De q reunion me hablas cabezon? soy de cordoba no se si viste! Citar
Franco Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! Plancha mas unas llantas 18" y la rompee ; muy lindo el megane...subite algunas del interior!! Felicitaciones por la maquina!! Citar
germegane Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! Hermoso el auto, todo lo que quieras. Pero no podés no haber ido a la Reunión de hoy De q reunion me hablas cabezon? soy de cordoba no se si viste! Justamente, la Reunión de Córdoba Capital. Hace un rato llegué. Fijate en Reuniones y Encuentros. Te esperamos para la de Agosto (si hacemos) Citar
MatiasP10 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! Justamente, la Reunión de Córdoba Capital. Hace un rato llegué. Fijate en Reuniones y Encuentros. Te esperamos para la de Agosto (si hacemos) Bueno german, disculpa, de haber sabido me llegaba. La verdad es q soy nuevo en el club y no sabia bien como se manejaban. Prometo asistir a una proxima reunion. abrazo grande! Citar
germegane Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Las fotos q debia gente! Acá no te está retando nadie amigo! Si supieras cuántos años tengo ni disculpas me pedirías Lo dije con un tono amistoso al primer comentario, no vas a recibir mala onda nunca por parte de este Club. Esperamos que lleves ese maquinón a la próxima eh! Abrazo grande Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.