Saltar al contenido

GPS Fluence!!!


javier66

Publicaciones recomendadas

Les quiero contar que estoy caliente, hace 35 dias que me entregaron el auto y vuelvo a reclamar la tarjeta

y el control del GPS que nunca me llego, en la agencia me dicen que en Renault figura que desaparecio del auto antes de salir

de fabrica, por lo tanto hacen desde la concesionaria el reclamo a una oficina pertinente en renault, en fin llame al 0800

y les dije de todo porque en definitiva no tengo nada que ver con el robo o desaparicion y ya pague el auto? me dieron un

numero de gestion y vamos a ver q pasa. En definitiva no tengo todavia GPS. Este auto es un parto....todo tengo que esperar.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les quiero contar que estoy caliente, hace 35 dias que me entregaron el auto y vuelvo a reclamar la tarjeta

y el control del GPS que nunca me llego, en la agencia me dicen que en Renault figura que desaparecio del auto antes de salir

de fabrica, por lo tanto hacen desde la concesionaria el reclamo a una oficina pertinente en renault, en fin llame al 0800

y les dije de todo porque en definitiva no tengo nada que ver con el robo o desaparicion y ya pague el auto? me dieron un

numero de gestion y vamos a ver q pasa. En definitiva no tengo todavia GPS. Este auto es un parto....todo tengo que esperar.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS Fluence!!!

 

....Este auto es un parto....todo tengo que esperar.

 

Javier... comprendo tu calentura pero "el auto" no tiene la culpa que le roben las cosas... en su defecto pensa en la conesionaria que a veces hacen esto para vender las cosas por separado y así ganar unos mangos mas.

Armate de paciencia y que tengas suerte...

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS Fluence!!!

 

Tanto que nos quejamos de los Brasileros,que mal Renault Argentina che.Cuando tenemos la posibilidad de destacarnos con estas boludeces se autoboicotea la empresa.Por una tarjeta de mier...la empresa no puede quedar mal,ya te tendrian que haber mandado otra y chau,que tanto misterio.

Espero soluciones pronto Javier. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS Fluence!!!

 

Javier, tenes que ir a la agencia (donde vos pagaste el auto) y reclamarle / zapatear a ellos, ya que si ellos recibieron un auto con faltantes es problema de ellos y no tuyo, no se porque tenes que llamar vos al 0800, en su caso llama y deci que tal agencia te entrego el auto con faltantes y listo.

Espero que hayas detallado ese faltante en el momento de retirar el auto.

Suerte, saludos.

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS Fluence!!!

 

Hola, para mi que se lo sacaron en la agencia y no presisamente los de la agencia, quizás le estaban mostrando a algún cliente y se olvidaron las cosas en el auto, despues vino otro y otro y en el camino alguien lo encontró y se lo llevo de recuerdo, estoy convencido que con los controles que hay de fábrica salga con faltantes, fijensé que los autos con tazas de rueda las mismas no vienen puesta, las traen en el baúl para que no se pierdan en el camino y el fletero que carga los vehículos lleva una planilla con todos los elementos sueltos que el tipo tiene que controlar antes de firmar los remitos, hasta los manuales y los folletos de propaganda están y cuando retiras un 0 km de agencia te hacen firmar un papel donde dice toda la documentacion y accesorios que llevas junto con el auto, los otros días fuimos a ver un gol trend para los chicos y de muestra había uno que algun cliente se llevó las llaves, como tienen demora de reposición lo estaban usando de pañol de garantías y ya le habían sacado el stereo y el motor del limpiaparabrizas, se ve aunque tengan guita para un cero a muchos les sale el indio que llevamos adentro, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS Fluence!!!

 

Tengo un abogado amigo que siempre me dice: "este pais es una selva y tenemos que reaccionar consecuentemente...".

A esta altura del partido me parece que tenés que ir con carta documento con los tapones de punta, a la concesionaria y al fabricante.

También puede ser ir con el auto y un escribano o abogado a la concesionaria y exigir la presencia del gerente para solucionar el problema en un plazo razonable, so pena de la amenaza de inicio de acciones legales y de difusión del caso en los medios de comunicación o en las revistas especializadas.

Nadie dice ir a las piñas o romper algo, pero demostrar empeño y determinación para lograr la solución, usando formas imaginativas: ¿te imaginas un pasacalle alusivo colgado en la cuadra de la consecionaria, o una volanteada por los alrededores?.

Acordate: "este pais es una selva..."

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS Fluence!!!

 

Javier, lamentable lo que contás del control del GPS... :please: Es asombroso que encima de haberles pagado una fortuna por el auto sea tuya la responsabilidad de reclamar ese accesorio... :nose: Espero que hayas dejado asentado en forma fehaciente por escrito el faltante del control al momento de retirar el auto. Esperemos que te lo solucionen pronto. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.