Saltar al contenido

Vendo Stereo Sony CDX-GT450 ***VENDIDO***


Ducky66

Publicaciones recomendadas

Gente, Vendo Stereo Sony CDX-GT450; lo tenia instalado en mi otro Mega (Megane 1 Fase 2) y el Mega que tengo ahora reproduce MP3 así que lo tengo guardado y decidí venderlo.

 

Lee MP3

 

Control Remoto

 

Entrada Auxiliar Frontal y Trasera

 

2 Salidas RCA Trasera

 

Salida para Subwoofer

 

Con Interface armada para que no tengas que cortar ni empalmar cables; sacas el stereo original, enchufas interface y enchufas stereo.

 

Compatible con comando Satelital de Mr. Interface (http://www.mrinterface.com.ar) y creo que también para display remoto (como mi Megane no tenia display remoto no lo probé, comando satelital sí)

 

Precio: $450

 

Así quedaba instalado en el Mega.

IMG_4208.JPG

 

IMG_4362.JPG

 

IMG_4360.JPG

 

Conexiones

IMG_4364.JPG

 

Manuales, Control Remoto, Caja p/ Frente e Inteface Armada para que no tengas que cortar cables.

IMG_4365.JPG

 

 

 

Caracteristicas:

Radio Auto, Sony

Modelo CDX-GT450

Reproducción de archivos MP3 y ATRAC3+

Chip de potencia S-MOSFET de 52 Watts x 4

Convertidor D/A de 24 bits

3 salida RCA (F, R, Sub) con cortes de frecuencia independientes (78 / 125 Hz)

BBE-MP, ecualizador EQ3 Stage 2, DSO y display ajustable de 7 colores

Perilla de volumen y botones con iluminación Roja

Panel frontal abatible y desmontable en acabado color Negro Grafito

Entrada auxiliar frontal para reproductores portátiles

Fácil conexión para reproductores de audio portátil. Solo es necesario un cable de extensión con terminales mini-plug (para audífonos)

El nivel de la señal es ajustable, para evitar cambios bruscos en el volumen de reproducción con respecto a la radio o los CDs

Es la forma mas sencilla y eficaz de conexión, sin costosos interfaces ni moduladotes FM, manteniendo una excelente fidelidad musical

Mecanismo Drive-s

Cristalina y fiel reproducción de sonido

Nuevo mecanismo 611W y tuner TUX-032

Nuevo filtro digital FIR de 24 bits

Nueva modulación digital multi-bit

La instalación debe ser realizada en los Servicios de Instaladores Autorizados SONY

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, Vendo Stereo Sony CDX-GT450; lo tenia instalado en mi otro Mega (Megane 1 Fase 2) y el Mega que tengo ahora reproduce MP3 así que lo tengo guardado y decidí venderlo.

 

Lee MP3

 

Control Remoto

 

Entrada Auxiliar Frontal y Trasera

 

2 Salidas RCA Trasera

 

Salida para Subwoofer

 

Con Interface armada para que no tengas que cortar ni empalmar cables; sacas el stereo original, enchufas interface y enchufas stereo.

 

Compatible con comando Satelital de Mr. Interface (http://www.mrinterface.com.ar) y creo que también para display remoto (como mi Megane no tenia display remoto no lo probé, comando satelital sí)

 

Precio: $450

 

Así quedaba instalado en el Mega.

IMG_4208.JPG

 

IMG_4362.JPG

 

IMG_4360.JPG

 

Conexiones

IMG_4364.JPG

 

Manuales, Control Remoto, Caja p/ Frente e Inteface Armada para que no tengas que cortar cables.

IMG_4365.JPG

 

 

 

Caracteristicas:

Radio Auto, Sony

Modelo CDX-GT450

Reproducción de archivos MP3 y ATRAC3+

Chip de potencia S-MOSFET de 52 Watts x 4

Convertidor D/A de 24 bits

3 salida RCA (F, R, Sub) con cortes de frecuencia independientes (78 / 125 Hz)

BBE-MP, ecualizador EQ3 Stage 2, DSO y display ajustable de 7 colores

Perilla de volumen y botones con iluminación Roja

Panel frontal abatible y desmontable en acabado color Negro Grafito

Entrada auxiliar frontal para reproductores portátiles

Fácil conexión para reproductores de audio portátil. Solo es necesario un cable de extensión con terminales mini-plug (para audífonos)

El nivel de la señal es ajustable, para evitar cambios bruscos en el volumen de reproducción con respecto a la radio o los CDs

Es la forma mas sencilla y eficaz de conexión, sin costosos interfaces ni moduladotes FM, manteniendo una excelente fidelidad musical

Mecanismo Drive-s

Cristalina y fiel reproducción de sonido

Nuevo mecanismo 611W y tuner TUX-032

Nuevo filtro digital FIR de 24 bits

Nueva modulación digital multi-bit

La instalación debe ser realizada en los Servicios de Instaladores Autorizados SONY

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.