Saltar al contenido

Motor del recirculador del Aire....


lwtopo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Re: Motor del recirculador del Aire....

 

Hola! yo tengo el mismo problema! el mio es el electrico y queda siempre recirculando, cuando lo desactivo hace un "krrr clac" (pavada de ruido jaaja) y no se desconecta. si encontras alguna solucion te encargo! mi mail es .......

 

...:EDITADO:... Recuerden, usen MP para pasar sus datos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor del recirculador del Aire....

 

Hola! yo tengo el mismo problema! el mio es el electrico y queda siempre recirculando, cuando lo desactivo hace un "krrr clac" (pavada de ruido jaaja) y no se desconecta. si encontras alguna solucion te encargo! mi mail es .......

 

...:EDITADO:... Recuerden, usen MP para pasar sus datos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor del recirculador del Aire....

 

Que tal amigos! La verdad que no se si se puede reparar el recirculador. De igual modo les dejo estas imagenes por si les sirve de algo. Cualquier cosa, avisen.

Saludos

 

 

 

image001qk5.png

 

image003jc5.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor del recirculador del Aire....

 

Que tal amigos! La verdad que no se si se puede reparar el recirculador. De igual modo les dejo estas imagenes por si les sirve de algo. Cualquier cosa, avisen.

Saludos

 

 

 

image001qk5.png

 

image003jc5.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Motor del recirculador del Aire....

 

El procedimiento de desarme esta OK. Es bastante complicado, pero se llega al motoreductor. Hay que abrir el motoreductor y se cambian los engranajes que son de plastico. Yo lo hice hace 2 años, el cto completo costaba alrededor de $350 y en Warnes en la casa de repuestos Reno Warnes en Warnes a 1/2 cuadra de Honorio Pueyredon (en una esquina), no recuerdo el nombre de la calle, consegui el recambio de engranajes a $50. Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor del recirculador del Aire....

 

El procedimiento de desarme esta OK. Es bastante complicado, pero se llega al motoreductor. Hay que abrir el motoreductor y se cambian los engranajes que son de plastico. Yo lo hice hace 2 años, el cto completo costaba alrededor de $350 y en Warnes en la casa de repuestos Reno Warnes en Warnes a 1/2 cuadra de Honorio Pueyredon (en una esquina), no recuerdo el nombre de la calle, consegui el recambio de engranajes a $50. Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Re: Motor del recirculador del Aire....

 

Hola Nelson, yo necesitaría que al menos saludes y que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

En este Club, estamos acostumbrados a saludar, pedir por favor, esto no es un servicio online.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor del recirculador del Aire....

 

chicos se vende el kit de engranajes completo para eso yo lo compré en munro en la casa renault que está por mitre al lado del coto y no era caro pregunten si hay cerca de uds alguna renault que los tenga sino en ibera 5639 cap fed(4547-3227) tambien lo tiene no se a que precio pero les dejo el telef espero les sirva saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.