Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Megane completo para repuestos

Buenisimo, ya mande una consulta.... jejeje... Gracias.-

Publicado

Buenisimo, ya mande una consulta.... jejeje... Gracias.-

Preguntaste por la bagueta??? ojo que si vos tenés la corta necesitás también los faros, yo le iba a cambiar todo al Mega anterior pero me salia $ 700 la bagueta y $ 200 cada faro (son 4).

Y te respondo yo, SI es cromada

Abrazo

Publicado

Exacto, como dice el Pollo la corta termina en cada punta del faro, en cambio la larga "invade" un poco el faro y hace al juego todo distinto!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Muchachos le compré un par de cositas (los capuchones cubre tuerca del brazo limpiaparabrisa), suele venir a Capital con lo que no hay gastos de envío porque me los trajo él (salvo que le compren el motor jajajaja). El tipo es muy atento.

Publicado

¿Alguien pregunto de quien es el auto que se esta desguasando? Ni patente tiene... :silbando:

Publicado

¿Alguien pregunto de quien es el auto que se esta desguasando? Ni patente tiene... :silbando:

Yo lo pensé... que lastima me dio, es del mismo color del mio.. :lloro:

Publicado

Yo algo hablé, y si mal no recuerdo el auto es del padre, y no lo puede sacar a la calle o vender porque no sé que problema de papeles tenía, y como se le empezó a estropear por estar parado en el galpón el hijo decidió venderlo de a partes antes de que no le sirva para nada. Cualquier cosa preguntenle y sáquense las dudas con el vendedor, porque tal vez se estan perdiendo de una buena oportunidad para conseguir algunos repuestos. El motor el Diesel.

• 1 mes después...
Publicado

Hola, tenes todavia los 2 plasticos que van debajo de los limpia parabrizas y tapa bateria? si los tenes cuanto?.

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola , tenes por casualidad el crique y la llave para sacar las ruedas?

Editado por NOB2004
Publicado

El vendedor no es Socio del Club!!!!!! :pared::pared::pared::pared:

Publicado

:oops: perdon no sabia

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Muchachos alguien tiene el numero de tel del muchacho que vende los repuestos o la dirección del correo porque la página de mercadolibre dice finalizada...Gracias...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.