Saltar al contenido

Megane completo para repuestos


andresham

Publicaciones recomendadas

Les dejo por si no lo vieron, una pubicacion interesante de ML

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uestos-_JM

 

Es de Necochea, pero por ahi a alguno le sirve.

 

Andres

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les dejo por si no lo vieron, una pubicacion interesante de ML

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uestos-_JM

 

Es de Necochea, pero por ahi a alguno le sirve.

 

Andres

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane completo para repuestos

 

Buenisimo, ya mande una consulta.... jejeje... Gracias.-

 

Preguntaste por la bagueta??? ojo que si vos tenés la corta necesitás también los faros, yo le iba a cambiar todo al Mega anterior pero me salia $ 700 la bagueta y $ 200 cada faro (son 4).

 

Y te respondo yo, SI es cromada

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Megane completo para repuestos

 

Muchachos le compré un par de cositas (los capuchones cubre tuerca del brazo limpiaparabrisa), suele venir a Capital con lo que no hay gastos de envío porque me los trajo él (salvo que le compren el motor jajajaja). El tipo es muy atento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane completo para repuestos

 

¿Alguien pregunto de quien es el auto que se esta desguasando? Ni patente tiene... :silbando:

 

Yo lo pensé... que lastima me dio, es del mismo color del mio.. :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane completo para repuestos

 

Yo algo hablé, y si mal no recuerdo el auto es del padre, y no lo puede sacar a la calle o vender porque no sé que problema de papeles tenía, y como se le empezó a estropear por estar parado en el galpón el hijo decidió venderlo de a partes antes de que no le sirva para nada. Cualquier cosa preguntenle y sáquense las dudas con el vendedor, porque tal vez se estan perdiendo de una buena oportunidad para conseguir algunos repuestos. El motor el Diesel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Megane completo para repuestos

 

Muchachos alguien tiene el numero de tel del muchacho que vende los repuestos o la dirección del correo porque la página de mercadolibre dice finalizada...Gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.