Saltar al contenido

CONSULTAS IMPORTANTES


puestapunto

Publicaciones recomendadas

Tengo dos consultas para hacerle:

 

1- Necesito que me expliquen para que sirve el captador de volante y como se sabe cuando falla?.

2- Tengo el problema de que cuando viene regulando el megane, por ahi se baja demasiado de revoluciones y se me quiere parar el motor.

 

Mi auto es un Megane Sportway 2.0. 16 v.

 

Gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo dos consultas para hacerle:

 

1- Necesito que me expliquen para que sirve el captador de volante y como se sabe cuando falla?.

2- Tengo el problema de que cuando viene regulando el megane, por ahi se baja demasiado de revoluciones y se me quiere parar el motor.

 

Mi auto es un Megane Sportway 2.0. 16 v.

 

Gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTAS IMPORTANTES

 

Hola que tal. La pregunta del captador del bolante a que te referis? a la lucesita en forma de rulito del tablero? SI es eso esa es la luz que prende cuando tiene algun problema electrico o que la ECU detecta que algo anda mal

 

Y con respecto a lo que regula muy bajo a mi me pasaba algo parecido hasta que resetee la ECU y ademas cambiaron los valores de la misma y quedo todo re bien...

 

Espero haberte ayudado

 

Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTAS IMPORTANTES

 

Hola que tal. La pregunta del captador del bolante a que te referis? a la lucesita en forma de rulito del tablero? SI es eso esa es la luz que prende cuando tiene algun problema electrico o que la ECU detecta que algo anda mal

 

Y con respecto a lo que regula muy bajo a mi me pasaba algo parecido hasta que resetee la ECU y ademas cambiaron los valores de la misma y quedo todo re bien...

 

Espero haberte ayudado

 

Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTAS IMPORTANTES

 

Daniel.... Si no me equivoco, Martin se refiere al captor del volante de embrague, que esta entre el motor y la caja (arriba).

 

dscn4914.jpg

 

dscn4917.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTAS IMPORTANTES

 

Daniel.... Si no me equivoco, Martin se refiere al captor del volante de embrague, que esta entre el motor y la caja (arriba).

 

dscn4914.jpg

 

dscn4917.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTAS IMPORTANTES

 

para hacerlo simple es un sensor que le indica a la ecu en que posicion esta el cigueñal. Tambien hay otro sensor en el arbol de levas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTAS IMPORTANTES

 

para hacerlo simple es un sensor que le indica a la ecu en que posicion esta el cigueñal. Tambien hay otro sensor en el arbol de levas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTAS IMPORTANTES

 

me olvide la segunda parte de la pregunta, se prueba aflojandolo y ejerciendole movimiento hacia adelante y atras que variaria la regulacion del motor al estarse engañando a la ecu sobre la correcta puesta a punto, sino con un tester o con el escaner.

La baja en las vueltas puede ser el paso a paso sucio. El sensor del volante es dificil que se joda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTAS IMPORTANTES

 

me olvide la segunda parte de la pregunta, se prueba aflojandolo y ejerciendole movimiento hacia adelante y atras que variaria la regulacion del motor al estarse engañando a la ecu sobre la correcta puesta a punto, sino con un tester o con el escaner.

La baja en las vueltas puede ser el paso a paso sucio. El sensor del volante es dificil que se joda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTAS IMPORTANTES

 

Tengo dos consultas para hacerle:

 

1- Necesito que me expliquen para que sirve el captador de volante y como se sabe cuando falla?.

2- Tengo el problema de que cuando viene regulando el megane, por ahi se baja demasiado de revoluciones y se me quiere parar el motor.

 

Mi auto es un Megane Sportway 2.0. 16 v.

 

Gracias a todos

Coincido con una opinión acá, tu problema evidentemente no es el sensor de volante, este te genera conflicto al arrancar el auto.

Yo miraría primero como te dijeron, el paso a paso, o sensor de marcha lenta. Es muy probable que sea eso!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTAS IMPORTANTES

 

Tengo dos consultas para hacerle:

 

1- Necesito que me expliquen para que sirve el captador de volante y como se sabe cuando falla?.

2- Tengo el problema de que cuando viene regulando el megane, por ahi se baja demasiado de revoluciones y se me quiere parar el motor.

 

Mi auto es un Megane Sportway 2.0. 16 v.

 

Gracias a todos

Coincido con una opinión acá, tu problema evidentemente no es el sensor de volante, este te genera conflicto al arrancar el auto.

Yo miraría primero como te dijeron, el paso a paso, o sensor de marcha lenta. Es muy probable que sea eso!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.