puestapunto Publicado 23 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Tengo dos consultas para hacerle: 1- Necesito que me expliquen para que sirve el captador de volante y como se sabe cuando falla?. 2- Tengo el problema de que cuando viene regulando el megane, por ahi se baja demasiado de revoluciones y se me quiere parar el motor. Mi auto es un Megane Sportway 2.0. 16 v. Gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puestapunto Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Tengo dos consultas para hacerle: 1- Necesito que me expliquen para que sirve el captador de volante y como se sabe cuando falla?. 2- Tengo el problema de que cuando viene regulando el megane, por ahi se baja demasiado de revoluciones y se me quiere parar el motor. Mi auto es un Megane Sportway 2.0. 16 v. Gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel_4680 Publicado 23 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES Hola que tal. La pregunta del captador del bolante a que te referis? a la lucesita en forma de rulito del tablero? SI es eso esa es la luz que prende cuando tiene algun problema electrico o que la ECU detecta que algo anda mal Y con respecto a lo que regula muy bajo a mi me pasaba algo parecido hasta que resetee la ECU y ademas cambiaron los valores de la misma y quedo todo re bien... Espero haberte ayudado Saludoss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel_4680 Publicado 23 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES Hola que tal. La pregunta del captador del bolante a que te referis? a la lucesita en forma de rulito del tablero? SI es eso esa es la luz que prende cuando tiene algun problema electrico o que la ECU detecta que algo anda mal Y con respecto a lo que regula muy bajo a mi me pasaba algo parecido hasta que resetee la ECU y ademas cambiaron los valores de la misma y quedo todo re bien... Espero haberte ayudado Saludoss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 23 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES Daniel.... Si no me equivoco, Martin se refiere al captor del volante de embrague, que esta entre el motor y la caja (arriba). Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 23 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES Daniel.... Si no me equivoco, Martin se refiere al captor del volante de embrague, que esta entre el motor y la caja (arriba). Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puestapunto Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES Exactamente Gimpro. Eso que funcion cumple?. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puestapunto Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES Exactamente Gimpro. Eso que funcion cumple?. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 24 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES para hacerlo simple es un sensor que le indica a la ecu en que posicion esta el cigueñal. Tambien hay otro sensor en el arbol de levas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 24 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES para hacerlo simple es un sensor que le indica a la ecu en que posicion esta el cigueñal. Tambien hay otro sensor en el arbol de levas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 24 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES me olvide la segunda parte de la pregunta, se prueba aflojandolo y ejerciendole movimiento hacia adelante y atras que variaria la regulacion del motor al estarse engañando a la ecu sobre la correcta puesta a punto, sino con un tester o con el escaner. La baja en las vueltas puede ser el paso a paso sucio. El sensor del volante es dificil que se joda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DAXXAL Publicado 24 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES me olvide la segunda parte de la pregunta, se prueba aflojandolo y ejerciendole movimiento hacia adelante y atras que variaria la regulacion del motor al estarse engañando a la ecu sobre la correcta puesta a punto, sino con un tester o con el escaner. La baja en las vueltas puede ser el paso a paso sucio. El sensor del volante es dificil que se joda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gmcompu Publicado 24 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES Tengo dos consultas para hacerle: 1- Necesito que me expliquen para que sirve el captador de volante y como se sabe cuando falla?. 2- Tengo el problema de que cuando viene regulando el megane, por ahi se baja demasiado de revoluciones y se me quiere parar el motor. Mi auto es un Megane Sportway 2.0. 16 v. Gracias a todos Coincido con una opinión acá, tu problema evidentemente no es el sensor de volante, este te genera conflicto al arrancar el auto. Yo miraría primero como te dijeron, el paso a paso, o sensor de marcha lenta. Es muy probable que sea eso! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gmcompu Publicado 24 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES Tengo dos consultas para hacerle: 1- Necesito que me expliquen para que sirve el captador de volante y como se sabe cuando falla?. 2- Tengo el problema de que cuando viene regulando el megane, por ahi se baja demasiado de revoluciones y se me quiere parar el motor. Mi auto es un Megane Sportway 2.0. 16 v. Gracias a todos Coincido con una opinión acá, tu problema evidentemente no es el sensor de volante, este te genera conflicto al arrancar el auto. Yo miraría primero como te dijeron, el paso a paso, o sensor de marcha lenta. Es muy probable que sea eso! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puestapunto Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES Gracias muchachos. SI lo resuelvo, les cuento como me fue. Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puestapunto Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Re: CONSULTAS IMPORTANTES Gracias muchachos. SI lo resuelvo, les cuento como me fue. Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.