Saltar al contenido

Vendo Megane DTI 2008


Flechagorda

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

 

Gente, tengo en venta el Megane... Me salio una oportunidad para conseguir un 0km y no puedo dejar pasar la oportunidad...

 

Es un DTI de octubre del 2008, comprado 0km. Esta patentado a mi nombre, con todo al dia, patentes y VTV.

 

El modelo es Pack Plus (levantavidrios adelante, aire acondicionado y direccion).

 

El auto tiene 163.000kms, yo soy viajante, por lo menos 155000km son de ruta. Aclaro que el auto esta guardado en casa, ya no lo estoy viajando.

 

Tiene puesto:

 

Xenon de 6000k en bajas y Crystal Vision en altas.

Enganche trasero (usado 2 veces)

Estereo Pioneer 3050 (con usb) y parlantes Pioneer 6964 (o 6973, no me acuerdo) de 400w atras y 1673 de 220w adelante.

 

Con respecto al cuidado:

 

Hasta los 60000km se le hizo todos los service en Renault Minuto (el de Tigre-Victoria).

Todos los service hechos cada 10000km con Elf semisintetico, con filtro de aceite, gasoil y antipolen siempre cambiados, el filtro de aire se lo cambio cada 5000kms

A los 60k y a los 130k se le hizo el service de la distribucion (cambio correas y tensores).

 

A cada vuelta de viaje le hago un lavado completo con un tratamiento teflonnosecuanto (el del lavadero lo pone).

 

Para que se den una idea del uso que tiene, las pastillas originales las cambie recien a los 125000km.

Cubiertas le cambie una sola vez, le puse Michelin Energy Saver....Todavia le quedan unos 10k (si se usa en ruta calculo que mas)

 

Los asientos de atras, no se si habra subido gente 4 o 5 veces como mucho.

 

El unico detalle que tiene el interior, es el volante, que se desgasto un poco donde lo agarro siempre (en la parte de arriba).

 

Les dejo un par de fotos, mañana con buena luz le saco algunas al interior......

 

El auto esta en DOLORES, Pcia De Bs As...

 

No se que otro dato les puedo pasar, cualquier consulta me pueden mandar un MP

 

El valor es de $52000.

 

 

Muchisimas gracias a todos, Santiago....

 

img2909r.jpg

 

Cuando lo compre, a los 3 dias se cayo el portapatente trasero (con la patente, por supuesto) asi que me hice una de las "genericas"....tengo los duplicados oficiales guardados

img2905s.jpg

 

img2910pb.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos...

 

Gente, tengo en venta el Megane... Me salio una oportunidad para conseguir un 0km y no puedo dejar pasar la oportunidad...

 

Es un DTI de octubre del 2008, comprado 0km. Esta patentado a mi nombre, con todo al dia, patentes y VTV.

 

El modelo es Pack Plus (levantavidrios adelante, aire acondicionado y direccion).

 

El auto tiene 163.000kms, yo soy viajante, por lo menos 155000km son de ruta. Aclaro que el auto esta guardado en casa, ya no lo estoy viajando.

 

Tiene puesto:

 

Xenon de 6000k en bajas y Crystal Vision en altas.

Enganche trasero (usado 2 veces)

Estereo Pioneer 3050 (con usb) y parlantes Pioneer 6964 (o 6973, no me acuerdo) de 400w atras y 1673 de 220w adelante.

 

Con respecto al cuidado:

 

Hasta los 60000km se le hizo todos los service en Renault Minuto (el de Tigre-Victoria).

Todos los service hechos cada 10000km con Elf semisintetico, con filtro de aceite, gasoil y antipolen siempre cambiados, el filtro de aire se lo cambio cada 5000kms

A los 60k y a los 130k se le hizo el service de la distribucion (cambio correas y tensores).

 

A cada vuelta de viaje le hago un lavado completo con un tratamiento teflonnosecuanto (el del lavadero lo pone).

 

Para que se den una idea del uso que tiene, las pastillas originales las cambie recien a los 125000km.

Cubiertas le cambie una sola vez, le puse Michelin Energy Saver....Todavia le quedan unos 10k (si se usa en ruta calculo que mas)

 

Los asientos de atras, no se si habra subido gente 4 o 5 veces como mucho.

 

El unico detalle que tiene el interior, es el volante, que se desgasto un poco donde lo agarro siempre (en la parte de arriba).

 

Les dejo un par de fotos, mañana con buena luz le saco algunas al interior......

 

El auto esta en DOLORES, Pcia De Bs As...

 

No se que otro dato les puedo pasar, cualquier consulta me pueden mandar un MP

 

El valor es de $52000.

 

 

Muchisimas gracias a todos, Santiago....

 

img2909r.jpg

 

Cuando lo compre, a los 3 dias se cayo el portapatente trasero (con la patente, por supuesto) asi que me hice una de las "genericas"....tengo los duplicados oficiales guardados

img2905s.jpg

 

img2910pb.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane DTI 2008

 

Eze, como andas.....

 

La verdad que esta lindo el auto, ademas de que jamas me dio un motivo de queja......Pero bueno, como dije arriba, me salio una buena oportunidad y no la puedo dejar pasar.....

 

 

Horacio, como te va.....

Puedo llegar a tomar otro auto, por supuesto depende del estado y de la diferencia....Ahi te pase mi correo por MP, cualquier cosa mandame ahi.......

 

Saludos

 

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.