carjam Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 hola meganeros, yo otra vez con el problema de temperatura, me fije en los grados del bulbo de temperatura en radiador y es 78/88 y 82/92. que grados compro el termostato para que trabaje un poco mas frio porqur se sige pasando de la linea media horizontal y tengo miedo de quemar junta. Citar
carjam Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Publicado 25 de Julio del 2011 hola meganeros, yo otra vez con el problema de temperatura, me fije en los grados del bulbo de temperatura en radiador y es 78/88 y 82/92. que grados compro el termostato para que trabaje un poco mas frio porqur se sige pasando de la linea media horizontal y tengo miedo de quemar junta. Citar
leandro16s Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: voy probando y nada che!!! Muchos al tener problemas de tempratura directamente sacan el termostato no creo que sea lo mejor, pero capaz soluciona tus problemas abrazo! Citar
Terma Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: voy probando y nada che!!! Muchos al tener problemas de tempratura directamente sacan el termostato no creo que sea lo mejor, pero capaz soluciona tus problemas abrazo! Y otros le ponen una tecla para prender directo el electro... Citar
MarcosDG Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: voy probando y nada che!!! Y otros revisan la parte eléctrica, si no prende o deja pasar la temperatura algún lío hay!! Citar
JCKRS Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: voy probando y nada che!!! Para mi el circuito debe estar sucio con sarro y por ende hay menos caudal de liquido enfriando, o problema de bomba, si ya revisate todo y cambiaste estos disculpa la entrometida ja, ahi si que ya no sabria que decirte para mi lo mejor es mantener el termostato ya que en invierno va a tardar una bocha en calentar y comer combustible de valde. Espero que te ayude y saludos cordiales desde Misiones. Citar
Mecaniloco Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: voy probando y nada che!!! Revisaste que no tenga fugas???. la tapa del vaso esta ok????. SI esta entrando aireal sistema, es probable que trabaje a mas temperatura. Y no saques el termostato. Es contraproducente en muchos aspectos. Abrazo. Citar
andresham Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: voy probando y nada che!!! Hola carjam Por favor no repitas el mismo tema, ya habias abierto uno con el mismo problema viewtopic.php?f=11&t=19296 Gracias Andres Citar
carjam Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Publicado 26 de Julio del 2011 Re: voy probando y nada che!!! perdon si repeti el tema, les cuento que lo revisaron y no tiene fuga, el "mecanico" me hizo comprar el tapon del deposito de agua pero sigue igual. eso debe ser un aviso de mi megancito pa que le compre las llantas 15, capaz que con eso se acomoda jajaja. bue hablando en serio ya no se que mas hacerle, me dijo que si no sube hasta las mas altas no me haga drama, veremos y gracias por la ayuda Citar
carjam Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Publicado 26 de Julio del 2011 Re: voy probando y nada che!!! hola jose, yaz que tocaste el tema del aire, puede que sea que entre por la junta de tapa?????? Citar
mbertoli Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: voy probando y nada che!!! Hola carjam, te cuento que yo tengo un problema similar, desde que compre el auto la aguja de la temperatura en funcionamiento normal esta por encima de la mitad (casi una rayita mas arriba), por esto le cambie bulbos, termostato, hice scannear, limpie el circuito completo (esto era necesario poruqe tenia barro, el hdp del dueño anterior no se que le ponía) este quedo como si fuera 0Km, y así y todo la aguja sigue en el mismo lugar, por lo que después de todo lo realizado supuse que no tenia de que preocuparme, y asi hice, después de 10 sesiones con el psicólogo no le di mas bola Según me dijeron podría hasta ser un problema del instrumental que esta corrido un poco. Espero te sirva el dato. Saludos. Mauricio.- Citar
damird80 Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Re: voy probando y nada che!!! Se pasa mucho de la linea horizontal? Osea, llega a la proxima linea? No probaste purgar todo el sistema? Sldos. Citar
carjam Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: voy probando y nada che!!! gracias por el dato mauricio, yo se lo lleve a otro craneo que coloco una tecla (para la velocidad fuerte) entonces no dejo que se pase de la linea del medio porque un dia espere a ver que pasaba... y se fue hasta la zona roja(con electro y todo prendido). asi que recomendame tu terapeuta para evitar el Stress jajaja Citar
Mato 07 Publicado 17 de Octubre del 2011 Publicado 17 de Octubre del 2011 Re: voy probando y nada che!!! Pued ser el radiador, igual ami tambien me pasa lo mismo se pasa un poco mas de la mitad no alcanza a llegar a la siguiente line y asi ando hace 3 años y no paso nada Citar
carjam Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: voy probando y nada che!!!Solucionado hola gente, les cuento que volvi a comprar otro captor de Temperatura(bastante mas caro que el anterior) a $185, y hasta ahora marca perfecto la aguja, previamente cambie vaso recuperador y coloque la tapa de color M A R R O N!!!!!lrefrigerante glacelf ( el amamrillo) y agua desmineralizada. el captor que nombroes el que maneja la aguja del instrumental, es de color marron de dos polos y esta en la culata, arriba de otro sensor que ma han comentado que ni lo toque jaja. antes del porta termostato. gracias a todos por los distintos comentarios Citar
walter58 Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: voy probando y nada che!!! Probaste dejando el motor en marcha, y esperar que prenda el electro ventilador, este funciona pasando la mitad mas una raya, si ves que la aguja pasa de 3/4 del instrumento acciona la tecla adicional, o con el a/a también arranca el electro-ventilador, de esta forma , vas a chequear si realmente hay falla. No tengas temor en hacer la prueba, no vas a perjudicar ningún componente del motor. Fíjate que mbertoli no tiene inconvenientes y te da la misma referencia del instrumento, (la 1/2 + 1 raya). Citar
hernan870 Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: voy probando y nada che!!! Si les interesa el tema de la temperatura del agua del motor. en la revista Parabrisa salio una nota sobre las bomba de agua electricas y hablan de lo dañino que es para el motor que funcione con temperatura menor a la especificada. Citar
carjam Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: voy probando y nada che!!! si ahora arranca de la mitad un poquito arriba, ni siquiera llega a la raya siguente, ojala algun dia vengan con la numeclatura jajaja asi nos enloquece peor Citar
walter58 Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: voy probando y nada che!!! Podes decir que esta solucionado el problema que te daba dolor de cabeza. Citar
carjam Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: voy probando y nada che!!! si walter, pero si te fijas mas arriba le puse solucionado pero no se porque no queda como titulo,como se hace? un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.