Saltar al contenido

compro llantas qp 150hp


el turko

Publicaciones recomendadas

Re: compro llantas qp 150hp

 

chicos si alguno le intereza entrego las mias y plata arriba porfa alguno que quiera cambiar...avisen todo se puede charlar

las 4 en el mismo estado el auto alineado y balanceado, le cambien las plomadas pedi que las pongan del lado de adentro espero noticias de alguna alma caritativa abrazo a todosp1010140z.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compro llantas qp 150hp

 

yo te dije que no las vendas o no???

 

Usted es el anciano maestro! :gracias:

 

 

Si bien las de la 150 son hermosas, yo a un tricuerpo le pondria las nervastella dark gloss, saludos y suerte en la busqueda!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compro llantas qp 150hp

 

chicos si alguno sabe de las nervastella alguien que venda el jueguito me sirve son mi segunda opcion....gracias les agradezco a todos los comentarios, y si me pueden ayudar en la busqueda les voy a estar super agradecido...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.