Saltar al contenido

Sapito de la luneta trasera [M3]


Publicaciones recomendadas

Re: Sapito de la luneta trasera [M3]

 

Ultimamente con los nenes, del único sapito que tengo registro es del SAPO PEPE

El SAPO PEPE no será pepemosca?? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sapito de la luneta trasera [M3]

 

Ultimamente con los nenes, del único sapito que tengo registro es del SAPO PEPE

El SAPO PEPE no será pepemosca?? :risa:

 

Don Rubén ud, dice cada cosa :oops::oops:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sapito de la luneta trasera [M3]

 

Querido pepe,

Parece que a tu sapito le falta una pieza , que va en el agujero que se ve en la foto, y estimo que es el difusor.

Ademas el sapito, en mi caso es de color negro, y como te comentara es una esfera, es decir no se ve el agujerito.

Tdvia no probé si funciona, pque hasta tu post no tenia idea que teniamos sapito

Saludos

Jorge

 

Rectifico, mi sapito es igual al sapo pepe, o al sapito de pepe, lo que ocurrió es que en la foto de pepe, el agujerito parecia un crater, y en un vistazo rapido no lo vi. Hoy que lo miré con paciencia y cariño, pude ver el famoso agujerito, que esta paralelo al piso, y por lo tanto bastante dificil de sacarle una foto.

Saludos

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.