wal Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Buenos dias!le comento mi problema aver si alguien me puede dar una mano con mi problema...tengo una cupe mega 99 2.0 8v. les comento que cuando pongo primera sale y empieza a los tirones mal, se me sacuden hastas los dientes, y lo mismo me pasa cuando voy pasando los cambios en menor intensidad....alguien tiene idea que puede ser lo que ocacione esto??? AYUDA!! Desde ya gracias por su tiempo!!!! Citar
wal Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Publicado 28 de Julio del 2011 Buenos dias!le comento mi problema aver si alguien me puede dar una mano con mi problema...tengo una cupe mega 99 2.0 8v. les comento que cuando pongo primera sale y empieza a los tirones mal, se me sacuden hastas los dientes, y lo mismo me pasa cuando voy pasando los cambios en menor intensidad....alguien tiene idea que puede ser lo que ocacione esto??? AYUDA!! Desde ya gracias por su tiempo!!!! Citar
Ric Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: Ayuda por favor me esta volviendo loco!!! Si se sacude el motor, a lo mejor está sonada la bieleta o riostra de la caja, q es la que evita q el motor gire sobre su eje al acelerar y desacelerar. Si es eso, no es nada grave, ya q se cambia en un toque. Salu2. Citar
ELTAVO Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: Ayuda por favor me esta volviendo loco!!! hola buen dia opino lo mismo que losei una forma de darse cuenta es si cuando aceleras la palanca de cambios oscila y de paso si podes revisa las patas del motor supongo que sabes como se hace freno de mano a fondo sacudilo fuerte en primera y ahi te das cuenta si alguna de las patas esta rota o suelta no es nada grave te mando un abrazo tavo Citar
wal Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Publicado 28 de Julio del 2011 Re: Ayuda por favor me esta volviendo loco!!! Gracias..pero no es la pata de la caja,ya la revise, es como si le fatara nafta o aire o algo asi, porque si la acelero rapido sale bien, el tema cuando quiero salir despacio empieza a tironear pero mal...ya le cambien el filtro de aire y tampoco es...que puede??? Citar
j.ariel_22 Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: Ayuda por favor me esta volviendo loco!!! Sensor de detonacion,o captor avioncito. Citar
Terma Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: Ayuda por favor me esta volviendo loco!!! sumo posibles causas: bobinas inyectores bomba de nafta Citar
Furioso_D Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: Ayuda por favor me esta volviendo loco!!! Agrego otra posibles causas: Tps defectuoso. Regulador de presion. Citar
wal Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Publicado 28 de Julio del 2011 Re: Ayuda por favor me esta volviendo loco!!! Amigos del Club les cuento que por suerte encontre cual era el problema!!!! era una boludes que me salio 2.5 arreglarlo!! le paso a contar lo que era, perdon por la imnorancia sobre el tema automotor, capas alguno puede decir los terminos justos. pero maso menos se los cuento, tenia rota a penas una manguerita que va de un modulo que tengo en la parte superior derecha del motor que va a la parte trasera del paso a paso, la verdad q no se los nombres pero espero que le sirva a alguien que le este pasando lo mismo ya que es una simple manguerita q no vale nade y ocaciona mucho problemas...y capas un mecanico se podria llegar a abusar cobrando fortuna por una estupides..... Gracias por su tiempo!!! Citar
Furioso_D Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: Ayuda por favor me esta volviendo loco!!! Es la manguerita que va al MAP, siempre es bueno tenerla en cuenta! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.