Saltar al contenido

Step Number 3 of 3...Done!


DJExe

Publicaciones recomendadas

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

Gracias gente a todos!!! :banana::banana:

 

Quedó barbaro, no lo toques mas

 

Abrazo

 

Vos decis pollin que lo deje asi??, el tema es que lo queria mas bajito de adelante jajaja...igual mepa que es solo un poco de capricho jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

si eze tal cual es el guardabarros delantero pero fijate qe si estacionas el auto en una calle normal digo sin bajada qeda mas bajo de atras y mas alto de adelante proba y contame

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

Cuando uno se mete en esto,todo lo que se baje,es poco,y siempre queres que baje un poco mas....va por lo menos eso me pasa a mi !!jaja

 

100% De acuerdo con vos!!..la verdad que uno siempre lo va a querer ver mas bajo el auto jajaj, pero no le quedaria nada mal un cachitin mas tiradito de trompa no?

 

si eze tal cual es el guardabarros delantero pero fijate qe si estacionas el auto en una calle normal digo sin bajada qeda mas bajo de atras y mas alto de adelante proba y contame

 

Mañana te hago la prueba, ya que hoy no tuve tiempo, y de paso sale la sesion jajajja :twisted::twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

jajajaj dale amigazo espero las fotitos de ese cañazo yo mañana lo lavo y tambien tengo qe subir las fotines pero me calente y le saqe los progresivos traseros los guarde en casa qedo tiradito de trompo y la verdad qe no me desagrada qe da bastante bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

me calente y le saqe los progresivos traseros los guarde en casa qedo tiradito de trompo y la verdad qe no me desagrada qe da bastante bien

:risa: si no baja de adelante lo subimos de atras,buena la actitud jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

gracias!!...el tema que con medio centimetro mas no me arreglo!!! jajajajaj

La verdad que gracias por todo! :ok: para saber el progresivo se podra cortar?? o es una animalada al igual que cortar espirales originales??.

 

Saludos!!

No se debe,pero se puede,no che....no se deben tocar,ni los originales ni los progre....pero que bien quedarian con una vuelta menos... :silbando:

 

 

negativo, no se pueden cortar porque las vueltas de arriba y abajo no son iguales a las del centro, las del final donde apoyan se achican por lo tanto si cortas quedan mas grandes y no encajan en el plato. lo primero que dije yo tambien fue que me los corten pero no. ahora tengo unos espirales hechos por la fabrica a medida 7 cm mas bajo que los progresivos.

mepa que los que fabricaron los progre no midieron bien la altura que tre el magane y que de fabrica es mas alto de adelante q atras.

 

1006106chicas.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

negativo, no se pueden cortar porque las vueltas de arriba y abajo no son iguales a las del centro, las del final donde apoyan se achican por lo tanto si cortas quedan mas grandes y no encajan en el plato. lo primero que dije yo tambien fue que me los corten pero no. ahora tengo unos espirales hechos por la fabrica a medida 7 cm mas bajo que los progresivos.

mepa que los que fabricaron los progre no midieron bien la altura que tre el magane y que de fabrica es mas alto de adelante q atras.

 

Exelente explicacion,igual cabe para un mega dos,en otros que las vueltas de abajo son parejas,se puede,que no es lo mismo que se debe,solo que quedaria mejor con una vuelta menos ... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

 

negativo, no se pueden cortar porque las vueltas de arriba y abajo no son iguales a las del centro, las del final donde apoyan se achican por lo tanto si cortas quedan mas grandes y no encajan en el plato. lo primero que dije yo tambien fue que me los corten pero no. ahora tengo unos espirales hechos por la fabrica a medida 7 cm mas bajo que los progresivos.

mepa que los que fabricaron los progre no midieron bien la altura que tre el magane y que de fabrica es mas alto de adelante q atras.

 

1006106chicas.jpg

 

Mejor imposible!!!...que suerte!! te digo que tu mega quedo "pipi cucu" jajaja....igual quedate tranquilo que le voy a trabajar los amortiguadores prontito! jajaj...yo quiero que este adelante a dos dedos y medio entre la rueda y el guardabarro como maximo!!! imaginate ahora esta a cinco :banana::banana: Esta alto todavia, pero "alto con estilo" jajajaj.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

eze te fijastes lo qe te dije igual qedo de primera!!!!!!!!!!!!!

 

Me fije, a simple viste quedo parejo relativamente, pero midiendo con los dedos, me quedo a 5 dedos adelante y 4 dedos atras.

Lo quiero todavia mas bajooooo :please: jajajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

Felicitaciones Eze al fin se te dio ajjajajajjaa!

 

Siempre es una mania que lo queremos mas bajo ajjajaja, el mega quedo a 3 dedos con los progres, y ahora lo quiero llevar a uno ajjajaja, la verdad el andar quedo igual y me arrepentiría si le toco la suspe y lo dejo como un carrito de ruleman ajajjajajaja!!!

 

Felicitaciones nuevamente esta hermoso el mega!

 

Abrazooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

Gente hoy me tome un tiempito para hacer la pequeña sesion de fotelis, el escenario es el viejo conocido "centro" de aguas argentinas.

Las fotos prometidas aca estan!!:

 

img7631hdr.jpg

 

img7636hdr.jpg

 

img7647hdr.jpg

 

img7650hdr.jpg

 

img7659hdr.jpg

 

img7682hdr1.jpg

 

Gracias a todos por sus comentarios!!...espero les guste.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

Te puedos hacer una critica,si no te enojas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naaaaa esta espectacular,altas fotos sacaste...se lo ve impecable y quedo de primera...tazas-giros clavados y plancha :oh:

sin palabras ...lo que yo le haria como step number 4...es el aleroncito que viene en el sport y ahi....toco techo ese mega,saludos y felicitaciones pronto lo conoceremos en persona :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

Te puedos hacer una critica,si no te enojas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naaaaa esta espectacular,altas fotos sacaste...se lo ve impecable y quedo de primera...tazas-giros clavados y plancha :oh:

sin palabras ...lo que yo le haria como step number 4...es el aleroncito que viene en el sport y ahi....toco techo ese mega,saludos y felicitaciones pronto lo conoceremos en persona :bien:

 

Jajaja...muchisima gracias por tus palabras!, te lo juro que estuve mirando alerones y casualmente antes un usuario habia publicado el tema del aleron, yo si se lo pondria tiene que ser si o si original y/o repicla exacta del mismo, pero te digo que mi miedo es agujerear el baul, pero ya vere que hago jajaja...por el momento quedara asi, y pronto se vendra un poquito mas de trompita pero por el momento :mafia::mafia:

jajajaj

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

DJExe, te comento ya que estas con el tema del alerón, que yo lo compré original, y me vino con un instructivo y un molde para hacer los agujeros, queda muy prolijo y original....

alern1.jpg

Subo el instructivo completo a la sección de descargas.....

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Step Number 3 of 3...Done!

 

Esta muy bueno, como cabia cuando lo bajas es increible, yo le quiero hacer lo mismo el tema es que soy viajante y no se como se comporta en las calles de tierra y lomos de burro, tenes alguna recomendación ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.