cesamucaz Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Hola amigos del club mi nombre es marcelo de chile tengo un renault megan 2.0 rxe año 2001 8v . gracias Citar
cesamucaz Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Publicado 29 de Julio del 2011 Hola amigos del club mi nombre es marcelo de chile tengo un renault megan 2.0 rxe año 2001 8v . gracias Citar
MarcosDG Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: Presentación. Marcelo, espero que disfrutes del club, subite fotos del megane para conocerlo!! Saludos Citar
cesamucaz Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Publicado 2 de Agosto del 2011 los felicito hola mi nombre es cesar muñoz soy de chile stgo soy nuevo en este portal tengo una maquina renaul megan 2.0 rxe 2001 version full con llantas originales y he tenido unos inconveniente q ha causado su anterior dueño pero se q con su ayuda podre arregalr los felicito un saludo chile Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.