adianchi55 Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Soy amante del Megane desde hace 2 años,vendi el fiesta max que tenia y no me arrepiento para nada del cambio de escuderia!!!Hoy descubri el club buscando info de la correa de distribucion que pronto debo cambiar(tiene 58000km),pedi presupuesto pero me parecio algo elevado.Espero aqui encontrar respuestas a mis dudas.Saludos a todos!!! Citar
adianchi55 Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Publicado 30 de Julio del 2011 Soy amante del Megane desde hace 2 años,vendi el fiesta max que tenia y no me arrepiento para nada del cambio de escuderia!!!Hoy descubri el club buscando info de la correa de distribucion que pronto debo cambiar(tiene 58000km),pedi presupuesto pero me parecio algo elevado.Espero aqui encontrar respuestas a mis dudas.Saludos a todos!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Re: Saludos a todos!!! Soy amante del Megane desde hace 2 años,vendi el fiesta max que tenia y no me arrepiento para nada del cambio de escuderia!!!Hoy descubri el club buscando info de la correa de distribucion que pronto debo cambiar(tiene 58000km),pedi presupuesto pero me parecio algo elevado.Espero aqui encontrar respuestas a mis dudas.Saludos a todos!!! hola adianchi55... de san lorenzo,estamos cerquita,te podes venir a una reu un dia eh...bueno,igualmente te respondi en el otro post,pero te aconsejo nuevamente que cambies todo,en caso de que no lo hagas,dentro de un tiempo,lo vas a tener que hacer y te va a llevar el doble de dinero...ya que la correa tira la bomba,se llega a engranar o romper la misma,te quedas sin motor,doblas las valvulas !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.