Saltar al contenido

Megane III luces en la botonera de la puerta


eraszto

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

HAce un rato nos presentamos mi M3 y yo (Emiliano).

Quiero consultarles sobre el siguiente tema:

 

al encender las luces de posicioón, encuentro que en el panel de la puerta del lado conductor, no se iluminan los botones referidos al revatimiento de los espejos ni el boton que permite seleccionar cual de los dos espejos se ajustará en posición. Por lo demas, tanto el "boton joystick" como los 4 levanta cristales y el de anulacion de levanta cristales traseros si se encienden.

Esto es así? o tendré alguna ficha desconectada dentro del panel de la puerta?. A alguién más le ocurre lo mismo?

 

Muchas gracias.

 

Emiliano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados,

 

HAce un rato nos presentamos mi M3 y yo (Emiliano).

Quiero consultarles sobre el siguiente tema:

 

al encender las luces de posicioón, encuentro que en el panel de la puerta del lado conductor, no se iluminan los botones referidos al revatimiento de los espejos ni el boton que permite seleccionar cual de los dos espejos se ajustará en posición. Por lo demas, tanto el "boton joystick" como los 4 levanta cristales y el de anulacion de levanta cristales traseros si se encienden.

Esto es así? o tendré alguna ficha desconectada dentro del panel de la puerta?. A alguién más le ocurre lo mismo?

 

Muchas gracias.

 

Emiliano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III luces en la botonera de la puerta

 

En el Megane 2 y en el Fluence es así! no se ilumina el comando de los espejos... sino mejor que te saque la duda algún poseedor de Mega3.

 

Saludos

Christian!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III luces en la botonera de la puerta

 

En el Fluence es igual, y lo mismo ocurre con los botones de apertura remota de tapa de combustible y de baúl.

La explicación que encontré en un foro canadiense es que por razones de seguridad esas funciones (espejos, apertura de baúl, etc.) no deben ser usadas con el vehículo en marcha y por lo tanto no es necesario que estén iluminadas.

La retroiluminación sirve para alcanzar las teclas "al tacto" y con el vehículo detenido se las puede mirar directamente por lo que no requieren iluminación.

A mi me gustaría que SI estuviesen iluminadas.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III luces en la botonera de la puerta

 

Muchachos, a mi me pasa exactamente lo mismo. No lo vean como un ahorro en los costos. Está bien que así sea, como para evitar confundir al conductor si en la noche lo que se busca es bajar alguno de los crsitales sin tener la necesidad de fijar la atención en la tecla que se está accionando. Saludos,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.