Saltar al contenido

instalar sensor de retroceso original en el megane 3


Jorgen

Publicaciones recomendadas

el megane 3 que tenemos en la casa, no viene de fabrica con el sensor de retroceso.

he visto que en la pagina de renault españa venden un sensor de retroceso original N° de pieza 7711224385

la gracia seria que quedara 100% original y que se puediera configurar desde el tablero como lo hacen los que lo traen de fabrica.

hay varios modelos en el mercado de diferentes marcas ,incluso yo tengo uno marca valeo nuevo que se lo quiero instalar al megane 2, pero si se puede tener el original es mejor.

 

alguien sabe si es llegar y conectar (algo asi como plug and play) o sera mas complicado para que quede igual que el original????

yo instale uno en el clio que tenia y no tiene mucha ciencia, lo mas complejo es perforar, despues hay que buscar el cable de la luz de retroceso y empalmar y el resto es pasar los cables.

pero como les menciono quierro que quede 100% original y tendria que ser instalado en concesionario para no perder la garantia

 

de aca saque el numero de pieza

http://www.renault.es/gama-renault/rena ... ccesorios/

saludos desde chile

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

el megane 3 que tenemos en la casa, no viene de fabrica con el sensor de retroceso.

he visto que en la pagina de renault españa venden un sensor de retroceso original N° de pieza 7711224385

la gracia seria que quedara 100% original y que se puediera configurar desde el tablero como lo hacen los que lo traen de fabrica.

hay varios modelos en el mercado de diferentes marcas ,incluso yo tengo uno marca valeo nuevo que se lo quiero instalar al megane 2, pero si se puede tener el original es mejor.

 

alguien sabe si es llegar y conectar (algo asi como plug and play) o sera mas complicado para que quede igual que el original????

yo instale uno en el clio que tenia y no tiene mucha ciencia, lo mas complejo es perforar, despues hay que buscar el cable de la luz de retroceso y empalmar y el resto es pasar los cables.

pero como les menciono quierro que quede 100% original y tendria que ser instalado en concesionario para no perder la garantia

 

de aca saque el numero de pieza

http://www.renault.es/gama-renault/rena ... ccesorios/

saludos desde chile

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.