Saltar al contenido

kit de xenon de 35w en mi megane 3


markev

Publicaciones recomendadas

Hola a todos les comento que instale en mi megane 3 un kit de xenon que tenia en mi auto anterior es un kit slim de 35w y funciona perfecto lo instale sin emulador de lampara quemada y va como piña no marca ninguna falla en la compu, despues subo unas fotos lo instale en 50 minutos muy facil. saludos a todos desde tierra del fuego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos les comento que instale en mi megane 3 un kit de xenon que tenia en mi auto anterior es un kit slim de 35w y funciona perfecto lo instale sin emulador de lampara quemada y va como piña no marca ninguna falla en la compu, despues subo unas fotos lo instale en 50 minutos muy facil. saludos a todos desde tierra del fuego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

Hola a todos les comento que instale en mi megane 3 un kit de xenon que tenia en mi auto anterior es un kit slim de 35w y funciona perfecto lo instale sin emulador de lampara quemada y va como piña no marca ninguna falla en la compu, despues subo unas fotos lo instale en 50 minutos muy facil. saludos a todos desde tierra del fuego

 

Y la garantía?, porque tengo entendido que si no ponés el xenón en Renault, perdés la garantía sobre la parte electrica :nose:

Asesorate bien, no sea cosa que termine con un martes 13 todo amigo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

@markey, tengo la misma información que themonkey.

Cuidado con la garantía.

 

si yo tuviese un problema electrico, que nada tuviese que ver con el cambio de las lamparas, y sospecho que no me lo van a reconocer, por la excusa del cambio, vuelvo a cambiar y me presento al service con las lamparas originales.

Saludos

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

Hola a todos les comento que instale en mi megane 3 un kit de xenon que tenia en mi auto anterior es un kit slim de 35w y funciona perfecto lo instale sin emulador de lampara quemada y va como piña no marca ninguna falla en la compu, despues subo unas fotos lo instale en 50 minutos muy facil. saludos a todos desde tierra del fuego

 

Que bueno! felicitaciones y espero tu tuto ya que a mi me llegaron dos kits H7 para mi auto y pensaba instalarlo el proximo Sábado.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

Hola Gente:

 

Disculpen la pregunta: tan malas son las luces del Mega III y el Fluence que hay que ponerle Xenón???

 

En el Mega II son excelentes.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

@Carlos, para mi las luces del M3 de fabrica, son excelentes. No tengo quejas.

Solo me gustaria poder prender la luz de dia :) (luz que solo la activan en Europa, y aca lo dejaron al foquito pero no lo permiten prender).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

@Carlos, para mi las luces del M3 de fabrica, son excelentes. No tengo quejas.

Solo me gustaria poder prender la luz de dia :) (luz que solo la activan en Europa, y aca lo dejaron al foquito pero no lo permiten prender).

 

Hola Pepemosca:

 

Gracias por tu respuesta, ahora me quedó claro que la intención del xenón es otra en estos casos.

 

Pregunta: qué es la luz de día?

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

no alumbra mal es ke se ve mejor con luz blanca les comento que el kit que le puse es de 5000k luz blanca no celeste ni azul blanca blanca , con el tema de la garantia no me preocupa mucho eso es una escusa de cada marca para que hagas los service con ellos que hay muchas veces que ni te lo revisan como es devido y te cortan la cabeza con lo que cobran, con mi anterior auto lo lleve a tres service en la chevrolet el primero fue gratis el segundo pague 900 y el tercero 1100 el cuarto lo lleve a ypf y me cobraron 350 aceite filtro y filtro de aire que rea lo mismo que le hacian en la chevrolet pero igual cada dos meses lo llevaba a controlar con la computadora si andaba todo bien que eso era sin costo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

no alumbra mal es ke se ve mejor con luz blanca les comento que el kit que le puse es de 5000k luz blanca no celeste ni azul blanca blanca , con el tema de la garantia no me preocupa mucho eso es una escusa de cada marca para que hagas los service con ellos que hay muchas veces que ni te lo revisan como es devido y te cortan la cabeza con lo que cobran, con mi anterior auto lo lleve a tres service en la chevrolet el primero fue gratis el segundo pague 900 y el tercero 1100 el cuarto lo lleve a ypf y me cobraron 350 aceite filtro y filtro de aire que rea lo mismo que le hacian en la chevrolet pero igual cada dos meses lo llevaba a controlar con la computadora si andaba todo bien que eso era sin costo.

 

Hola Markev:

 

Le cambiastes las ópticas? o las originales están preparadas para xenón? Si no es así, buscá en el foro que se habló mucho de ésto. Es un riesgo para vos y para los que vienen de frente, sin hablar de la molestia en los retrovisores exteriores de los que van adelante. Imagináte estar por el Paso Garibaldi, de noche y en una curva a tu izquierda, llegando a una cima, con todo nevado a los costados, le metes un "chijete" de luz que le sale por un costado a tus ópticas a uno que viene de frente, y te lleva puesto!!!

 

Pensalo. Si aún así no podés vivir sin el xenón, cambiales las ópticas, que no sé si consiguen para tu auto.

 

Abrazo

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

Muchachos, tratemos de no empezar con los jucios de valor con el tema Xenon. Cada vez que se habla del tema se termina cerrando el post. Cada uno es grande y sabe lo que hace y deja de hacer. En contrapartida Cacolasa te comento que esas mismas ópticas sin preparación para xenón no son cambiadas ni modificadas por Renault cuando te instala Xenón de fábrica por la módica suma de $1500.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

Muchachos, tratemos de no empezar con los jucios de valor con el tema Xenon. Cada vez que se habla del tema se termina cerrando el post. Cada uno es grande y sabe lo que hace y deja de hacer. En contrapartida Cacolasa te comento que esas mismas ópticas sin preparación para xenón no son cambiadas ni modificadas por Renault cuando te instala Xenón de fábrica por la módica suma de $1500.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Hola Themonkey:

 

Y sí, tenés razón, es como el tema GNC que pone en riesgo el auto de cada uno, pero este del xenón pone en riesgo a los demás también; y si Renault lo hace, que queda para los pobres usuarios. Pero es cierto que son ambos temas en que no hay acuerdos.

 

Borrá mi post si te parece bien, y disculpá por volver con este tema, a veces siento que a mí me viene bien cuando alguien me dice que estoy haciendo algo que puede hacerle mal a otro, y que lo estaba haciendo de puro inconsciente, no por maldad ni desprecio hacia los demás.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

Muchachos, tratemos de no empezar con los jucios de valor con el tema Xenon. Cada vez que se habla del tema se termina cerrando el post. Cada uno es grande y sabe lo que hace y deja de hacer. En contrapartida Cacolasa te comento que esas mismas ópticas sin preparación para xenón no son cambiadas ni modificadas por Renault cuando te instala Xenón de fábrica por la módica suma de $1500.

Abrazo de Gol :chau:

Hola Themonkey:

Y sí, tenés razón, es como el tema GNC que pone en riesgo el auto de cada uno, pero este del xenón pone en riesgo a los demás también; y si Renault lo hace, que queda para los pobres usuarios. Pero es cierto que son ambos temas en que no hay acuerdos.

Borrá mi post si te parece bien, y disculpá por volver con este tema, a veces siento que a mí me viene bien cuando alguien me dice que estoy haciendo algo que puede hacerle mal a otro, y que lo estaba haciendo de puro inconsciente, no por maldad ni desprecio hacia los demás.

Saludos

Carlos

 

Cacolasa, mi mensaje fue para todos y no en especial por tu comentario que me pareció con mucho respeto :bien: . Lo que quise dar a entender es que empezamos con un comentario con respeto, hasta que a alguien se le sale la cadena, como siempre pasa, entonces para prevenir esto, les recordé donde terminamos cada vez que se tocan estos temas.

Lo otro de Renault si te lo contesté como para aportar a tu comentario, osea, nosotros como usuarios hay veces que hacemos cosas sin saber, como por ejemplo la instalación de xenón, muy poca gente sabe que esas ópticas no son realmente para ese uso, y bueno, es más entendible esa situación que la de una Empresa Mundial como Renault que te los vende quintuplicado el valor y encima sabe que no es lo correcto (obviamente acá, amparados en la ley que no los regula).

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

en realidad la optica proyecta bien la luz ya la probe mirandolo desde otro auto de lejos y no te incandila hay algunos B.... por que no se le puede decir otra cosa que no regulan las opticas despues de instalarlas no se si saben que hay autos que vienen de fabrica con xenon y sin lupa como el corolla la subaru forester el nissan teana y otros la unica diferencia es que tienen regulador automatico y labafaros todabia no llegan las opticas con lupa a la argentina voy a ver si un amigo que vive en Francia me consigue las originales con xenón, igual si alguien saco su optica debajo de la misma viene preparada para colocar el balastro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

acá en chile, también se producen acaloradas discusiones respecto al uso de las luces de xenon en ópticas no habilitadas para ello. En lo personal yo le puse a mi megane I sin usar la óptica con lupa. Si bien es cierto que se dispersa bastante la luz, no alcanza a ser tan molesta. Mi explicación es que al ser ópticas de doble parábola ( altas y bajas separadas) la parabola de luces bajas va más orientada hacia el piso, quizás por eso no de ese resplandor tan fuerte como las ópticas de una parábola como la del nissan tiida, sentra, toyota yaris, nissan v16, hyundai accent, tucson, etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

Al clio que tenia le coloque las opticas del clio sport que trae xenon de fabrica, al final vendi el auto y nunca le puse el xenon, queria colocarle el balast original y la ampolleta ds2, nunca lo hice

Al megane 3 si es que no consigo las opticas con lupa no le colocaria xenon

Otra cosa es es color del xenon los del clio sport originales pueden ser de 4500 y 5000 kelvin y con esas intensidades se supone que se logra la mejor iluminacion

 

Saludos desde chile

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: kit de xenon de 35w en mi megane 3

 

Las opticas con lupa para lamparas de xenon para el megane III.

Son la derecha 260106239R y la izquierda 260606389R. Los codigos estan sacados con el dialogys.

Y son los que figuran en la lista de precios de Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.