Saltar al contenido

limpia parabrisas


rosajr.

Publicaciones recomendadas

Hola soy un mecánico que necesita una ayuda, me trajeron una megane 2 que no funciona el limpia parabrisas el fusible no esta quemado a si que descarto de que se quemo el motor cito, mi pregunta es si la megane tiene una ecu de accesorios de que tenga que ver con el limpia parabrisas? gracias desde ya por la paciencia. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy un mecánico que necesita una ayuda, me trajeron una megane 2 que no funciona el limpia parabrisas el fusible no esta quemado a si que descarto de que se quemo el motor cito, mi pregunta es si la megane tiene una ecu de accesorios de que tenga que ver con el limpia parabrisas? gracias desde ya por la paciencia. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas

 

Hola soy un mecánico que necesita una ayuda, me trajeron una megane 2 que no funciona el limpia parabrisas el fusible no esta quemado a si que descarto de que se quemo el motor cito, mi pregunta es si la megane tiene una ecu de accesorios de que tenga que ver con el limpia parabrisas? gracias desde ya por la paciencia. :bien:

 

Hola Rosajr, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.