Saltar al contenido

limpia parabrisas


rosajr.

Publicaciones recomendadas

Hola soy un mecánico que necesita una ayuda, me trajeron una megane 2 que no funciona el limpia parabrisas el fusible no esta quemado a si que descarto de que se quemo el motor cito, mi pregunta es si la megane tiene una ecu de accesorios de que tenga que ver con el limpia parabrisas? gracias desde ya por la paciencia. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy un mecánico que necesita una ayuda, me trajeron una megane 2 que no funciona el limpia parabrisas el fusible no esta quemado a si que descarto de que se quemo el motor cito, mi pregunta es si la megane tiene una ecu de accesorios de que tenga que ver con el limpia parabrisas? gracias desde ya por la paciencia. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas

 

Hola soy un mecánico que necesita una ayuda, me trajeron una megane 2 que no funciona el limpia parabrisas el fusible no esta quemado a si que descarto de que se quemo el motor cito, mi pregunta es si la megane tiene una ecu de accesorios de que tenga que ver con el limpia parabrisas? gracias desde ya por la paciencia. :bien:

 

Hola Rosajr, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

Con respecto a tu consulta te comento que el fusible que corresponde al motor del limpiaparabrisas es el N°9 de la fusilera que se encuentra localizada en el motor. Te paso la imagen de la ubicación del mismo.

 

limpiaparabrisas.jpg

 

Abrazo de Gol cartoonmonkey50.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas

 

Hola rosa, para llegar a esos fusibles vas a tener que sacar la batería, desconectar el calculador del motor y sacarlo, sacar la caja plástica donde va la batería, desconectar el borne positivo con una llave de 13 mm que se ve en la parte inferior del diagrama que te puso el Monito en la imagen de arriba, buscar la forma de sacar para afuera la fusiblera que esta debajo de un plástico, tiene un encastre que no lo ves pero luchando sale sin hacer fuerza, una ves que cambias el fusible que te marcaron volver a armar todo, no hay forma de probar sin armar, cuando tengas todo armado vas a tener que reiniciar los vidrios y el código del stereo y listo, lo de los vidrios depende de que versión de mega II sea, si tiene onetouch y antipinzamiento, de esos que con la tarjeta llave al cerrar suben los 4 vidrios, saludos y suerte

 

Alfredo

 

Pd: no lo mates al cliente y nos debes algun dorado o surubí (en ese orden, jajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: limpia parabrisas

 

Mala costumbre que tienen algunos de no comentar si pudieron solucionar o no su problema, con el consejo de los que se molestan en darle la solución.

Y ni hablar de un "gracias"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: limpia parabrisas

 

Hola tengo un grave problema en mi megane 2 grand tour, al ponerlo en contacto se acciona solo el limpiaparabrisas del portòn trasero, que al parar automaticamente se abre el porton, me tiene podrido toda vez que al encenderlo me lo hace varias veces y debo bajarme y cerrrarlo nuevamente, es como si estuviera encorto, ahora al accionar el porton trasero en el boton se mueve el limpiaparabrisas nose que tiene, indudablemente es un problema electronico. Alguien sabe que puede ser, sin tener que llevarlo a que lo revisen con la computadora.Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.