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Hola estimados, les cuento que hace unos quince dias me empezo a fallar el arranque del auto, siempre encendia de una y ahora le tengo que dar como 5 veces, encima no lo hace siempre a veces si y otras no. Lo lleve a Renault minuto y me midieron la bateria como tenia poca carga me dijo ke era eso. Cambie la bateria y los cables de bujia de paso y el problema sigue y para colmo cuando lo logro arrancar despues de unos minutos empieza a los tironeos y a regular mal, si no lo acelero se apaga.

Vi que a alguien le paso algo parecido, seguramente sea algo relacionado con el sistema de inyeccion... el sabado lo llevo a mi mecanico, despues les cuento.

Si alguno le paso algo similar orientenme un poco a ver como lo solucionaron.

Saludos!!

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Hola estimados, les cuento que hace unos quince dias me empezo a fallar el arranque del auto, siempre encendia de una y ahora le tengo que dar como 5 veces, encima no lo hace siempre a veces si y otras no. Lo lleve a Renault minuto y me midieron la bateria como tenia poca carga me dijo ke era eso. Cambie la bateria y los cables de bujia de paso y el problema sigue y para colmo cuando lo logro arrancar despues de unos minutos empieza a los tironeos y a regular mal, si no lo acelero se apaga.

Vi que a alguien le paso algo parecido, seguramente sea algo relacionado con el sistema de inyeccion... el sabado lo llevo a mi mecanico, despues les cuento.

Si alguno le paso algo similar orientenme un poco a ver como lo solucionaron.

Saludos!!

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Re: Falla arranque y tironeo.

 

Bueno recien me lo dio el mecanico y despues de escanearlo arrojo una falla en el "sensor de punto muerto" no tengo idea que es... me dijo que esta en la caja y se puede cambiar facilmente.

Estuve viendo otros post en donde dicen que se puede limpiar... alguien sabe como? por que tengo el auto a la venta y me gustaria solucionarlo para que el futuro comprador no tenga problemas.

Gracias.

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Re: Falla arranque y tironeo.

 

Es un sensor que detecta 90º antes el giro del volante de motor para mandar la orden a la ecu y te mantiene el auto a punto, si el sensor esta mal u obstruido no tiene sensibilidad entonces el punto trabaja variable, si lo detectó el escaneo calculo que estará para el cambio, pero si queres probar de limpiarlo no es dificil que te lo pueda hacer el mecánico, y calculo que barato también la mano de obra.

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Re: Falla arranque y tironeo.

 

Es un sensor que detecta 90º antes el giro del volante de motor para mandar la orden a la ecu y te mantiene el auto a punto, si el sensor esta mal u obstruido no tiene sensibilidad entonces el punto trabaja variable, si lo detectó el escaneo calculo que estará para el cambio, pero si queres probar de limpiarlo no es dificil que te lo pueda hacer el mecánico, y calculo que barato también la mano de obra.

 

Gracias!! voy a intentar limpiarlo.

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