Saltar al contenido

No regula bien


ilcapo46

Publicaciones recomendadas

  • 10 meses después...

Re: No regula bien - Ayuda

 

Hola beto una consulta, tengo un mega 2 1.6 luxe, y me ratea como si no reacciona y le cuesta levantar en primera y segunda ovbio que para tercera ya lo hice q leantara, pero arriba si lo saco a ruta parece no fallar, te comento que ya saque mariposa limpie, aunque me keda volver a sacarla y cambiarle el oring por que me chupa un pokito d aire cuando lo hacelero de golpe y lo sueto se escucha shhhh y reacciona estando en punto muerto y a su vez le cuesta volver a bajar a relenti de nuevo a veces, ya saque la bomba nafta y ta todo joya, midieron y tira bien, ya cambie un inyector y los hice limpiar, cambie filtros todos, y me sigue rateando, y no me dice ningun error ni nada, puede ser inyectores que ya esten desgastados, o mariposa?por que eso de calibrarlas aca en mi ciudad me parece que no existes jeje... muchas gracias.. saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: No regula bien

 

Hola gente kerida, bueno vengo de escanear el auto y me dieron la linda noticia de que la falla es la mariposa y que a su ves hay otra falla de comunicacion. que puede ser por la misma mariposa... las fallas que me dieron son: P-0224 - Sensor Mariposa y la otra U-0111 - Bus de datos - No hay comunicacion.... esas son las fallas asique no me keda otra que cuando pueda cambiar el cuerpo mariposa, alguien sabe si se reparan??? Muchas gracias por todo lo aportado y si a alguien le sirve mi aporte mejor... cuando cando cambie la mariposa $$$$ avisare je je je. saludoss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: No regula bien

 

Estimados,

Tengo una Scenic 1.6 luxe 2008. Estoy observando que en frío, el motor regula entre 1500 - 2000 rpm y hasta que no llega a la temperatura de marcha el motor continua girando a este régimen alto (para mi muy alto). Cuando ya esta caliente y vengo andando no hay ninguna falla, pero cuando intento frenar en un semáforo, el motor reduce sus revoluciones hasta 1500 rpm y después de unos segundos termina de bajar a las 750 rpm.; con lo cual es muy molesto porque da la sensación de que queda acelerado.

He cambiado el motor paso a paso, pero no he visto una mejora al respecto. Se les ocurre algo para eliminar esta situación. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.