Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Amigos, les comento lo que me paso el miercoles pasado con el frio el megane no arranco de ninguna manera, le hasta que la bateria no dio mas, entonces comenso a titilar la luz roja del panel, la que esta entre el stop y service, siempre titila en forma lenta cuando le damos contacto, pero esta vez, era mas rapida la forma de titilar, lo empujamos, lo remolcamos, y tampoco arranco, lo ve el mecanico, que ya me hizo un par de trabajos, cambio de correas, y bomba de agua, se lo dejo, el me dice, lo voy a llevar a un electricista amigo, porque aparentemente se descofico, en fin la joda me salio 700$ el viernes ya lo tenia, "andando", sabado de mañana, tipo 10, en tres intentos de arranque murio la bateria, y no insisti mas, por miedo a que pase de nuevo lo que supuestamente me habia pasado, compre bateria nueva, 490$ mas, y arranco de una, lo mas triste es que encontre que la bateria colocada no era la mia, osea la que tenia antes de todo el problema, y me senti estafado! A LAS PUTEADAS! VOY al mecanico, y le pregunto si cambio la bateria en algun momento, me dice que no que tal vez el electricista la cambio, me voy al taller del electricista y me dice una sarta de explicaciones tecnicas, pero nada en concreto, en fin que opinion les merece a uds?

Publicado

Hola Amigos, les comento lo que me paso el miercoles pasado con el frio el megane no arranco de ninguna manera, le hasta que la bateria no dio mas, entonces comenso a titilar la luz roja del panel, la que esta entre el stop y service, siempre titila en forma lenta cuando le damos contacto, pero esta vez, era mas rapida la forma de titilar, lo empujamos, lo remolcamos, y tampoco arranco, lo ve el mecanico, que ya me hizo un par de trabajos, cambio de correas, y bomba de agua, se lo dejo, el me dice, lo voy a llevar a un electricista amigo, porque aparentemente se descofico, en fin la joda me salio 700$ el viernes ya lo tenia, "andando", sabado de mañana, tipo 10, en tres intentos de arranque murio la bateria, y no insisti mas, por miedo a que pase de nuevo lo que supuestamente me habia pasado, compre bateria nueva, 490$ mas, y arranco de una, lo mas triste es que encontre que la bateria colocada no era la mia, osea la que tenia antes de todo el problema, y me senti estafado! A LAS PUTEADAS! VOY al mecanico, y le pregunto si cambio la bateria en algun momento, me dice que no que tal vez el electricista la cambio, me voy al taller del electricista y me dice una sarta de explicaciones tecnicas, pero nada en concreto, en fin que opinion les merece a uds?

Publicado

Re: bloqueo electronico o bateria agotada?

Que lastima que al momento de ocurrido el hecho, la primera vez que no te arrancó, no probaron puenteando con cables la bateria, con eso confirmabas bateria, la cambiabas y listo. Lo raro es que no arrancó empujandolo la primera vez. Esto ultimo es lo que me desconcierta un poco, tomando como un hecho que hicieron bien las cosas para darle arranque empujandolo. A mi me suena a estafa, lo que comunmente vemos en tantos talleres mecanicos, por suerte hay muchos leales y confiables, solo hay que encontrarlos. Veamos si a algun otro socio del CMA se le ocurre alguna otra posibilidad, yo tuve un fase I, desconozco si hay mucha diferencia con el fase II.

Saludos,

Juan

Publicado

Ok, gracias Juan, si a mi tambien me suena a eso, digamos que me cobro, 700$ por limpiar los bornes, de la bateria, que es lo que esta a la vista, lo de la computadora, me siguen quedando dudas, seria bueno si alguien del foro, me explicara si es posible que se descodifique por el echo de quedarse sin bateria, en fin, ya fue, ahora a encontrar un taller de confianza, se que los hay, bueno gracias igual! un abrazo.

Publicado

si la luz titilaba rapidamente y no se apagaba al estar en contacto, se habia bloqueado el antiarranque...no se cuando sucedio, pero si desde que le diste arranque la primera vez titilaba, podes conectarle mil baterias y empujarlo 10km, que no va a arrancar.

Publicado

Si la batería que te han puesto es nueva con motor parado te tiene que dar por lo menos 12.6- 12.7 V, y con el motor arrancado unos 14V. Si te da menos te han puesto una batería usada. Ahora las baterías suelen llevar la fecha de fabricación.

En cuanto a la luz roja, debe titilar con motor apagado, al dar al contacto debe permanecer fija 4 segundos y apagarse; sino se apaga es que no reconoce el código del antiarranque, aunque te voltee el motor de arranque no te arrancará.

La batería puedes quitarla sin problemas, no pasa nada, lo unico que tienes que volver a meter el código de la radio si tienes la original, y poner el reloj en hora.

Publicado

entonces se me descodifico, porque si la luz titilaba constantemente, no se si la radio sea la original del auto, la bateria nueva la coloque yo, me referia a que la bateria, que trajo al venir del taller, no era la mia, y si te cambian la bateria al menos decime, te cambie la bateria, pero no fue asi, el chavon no me dijo nada, con la bateria nueva si tira los 14v el alternador, si me podes explicar como metes el codigo seria fantastico, desde ya gracias por sus respuestas.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.