Saltar al contenido

Mitos (verdades o mentiras)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mitos (verdades o mentiras)

¿Será mito o verdad que si apagás el motor en una barrera (por ej) por menos de 5', cuando lo volvés a encender gastás todo lo que te ahorraste de combustible?

Creo que ese mito popular viene de la época de la carburación, pero no sé si aplica también a la inyección, en caso que fuera cierto.

No sé, pero yo ni loco apago el auto ahora con el calor que hace, me cocino adentro...

Mi auto es negro y los autos con colores oscuros calientan más que los claros (Comprobado por los cazadores de mitos).

Por un bado, para que no nos arrastre el agua, hay que pasar despacio o rápido? (Este los de Córdoba lo saben).

Publicado

...Por un bado, para que no nos arrastre el agua, hay que pasar despacio o rápido? (Este los de Córdoba lo saben)....

Para mi, hay que cruzar los vados despacio, porque depende de la profundidad, si venís rápido podés clavar la guampa como el mejor.

Publicado

...Por un bado, para que no nos arrastre el agua, hay que pasar despacio o rápido? (Este los de Córdoba lo saben)....

Para mi, hay que cruzar los vados despacio, porque depende de la profundidad, si venís rápido podés clavar la guampa como el mejor.

Publicado

Hay que pasar despacio, porque al mandarse rápido, el auto puede flotar brevemente y se va a la deriva....

A ver si escucharon este...

Si cortás una papa y la pasás por el lado de adentro del parabrisas, no se te empaña...

Publicado

Hay que pasar despacio, porque al mandarse rápido, el auto puede flotar brevemente y se va a la deriva....

Si cortás una papa y la pasás por el lado de adentro del parabrisas, no se te empaña...

Publicado

Lo escuche pero por fuera para la lluvia, igual que orinar

Publicado

Publicado

Que buen post se armo!

Che... Sandia con vino, cagas fuego??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que salame (autocritica antes que lo diga otro)

Ahora volviendo a los fierros. Mito o verdad? Tirar naftalina en la nafta aumenta el octanaje.

Saludos.

Publicado

Que buen post se armo!

Che... Sandia con vino, cagas fuego??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que salame (autocritica antes que lo diga otro)

Ahora volviendo a los fierros. Mito o verdad? Tirar naftalina en la nafta aumenta el octanaje.

Saludos.

Publicado

Todo bien, pero andá a mearle la Scenic a Losei. Seguro que no vas a ver mejor porque te va a dejar los ojos morados :ojo negro::risa:

Lo de la naftalina es verdad, pero hace pelota el motor. Nosotros la úsabamos en Brasil cuando no se conseguía nafta y le teníamos que poner Alcohol (qué desperdicio)... :tragos:

Publicado

Todo bien, pero andá a mearle la Scenic a Losei. Seguro que no vas a ver mejor porque te va a dejar los ojos morados :ojo negro::risa:

Lo de la naftalina es verdad, pero hace pelota el motor. Nosotros la úsabamos en Brasil cuando no se conseguía nafta y le teníamos que poner Alcohol (qué desperdicio)... :tragos:

Publicado

En el Tiida de mi abuelo suena una alarma que se vuelve insoportable. Empieza a sonar después de los 20 o 30 kms por hora. Pero se puede desconectar y lo único que queda es una lucesita.

En el mega 2 si haces media cuadra sin el cinturon empieza a sonar la alrma cada vez mas fuerte,es muy molesta y la alarma cuando se esta quedando sin nafta jode el doble...

Saludos!!!!!!!

Publicado

En el Tiida de mi abuelo suena una alarma que se vuelve insoportable. Empieza a sonar después de los 20 o 30 kms por hora. Pero se puede desconectar y lo único que queda es una lucesita.

En el mega 2 si haces media cuadra sin el cinturon empieza a sonar la alrma cada vez mas fuerte,es muy molesta y la alarma cuando se esta quedando sin nafta jode el doble...

Saludos!!!!!!!

Publicado

...Todo bien, pero andá a mearle la Scenic a Losei. Seguro que no vas a ver mejor porque te va a dejar los ojos morados...

A vo te vua a mandar una jauría de albatros y una manada de pelícanos con diarrea pa que se manden un vuelo rasante sobre tu Megancito.

Publicado

...Todo bien, pero andá a mearle la Scenic a Losei. Seguro que no vas a ver mejor porque te va a dejar los ojos morados...

A vo te vua a mandar una jauría de albatros y una manada de pelícanos con diarrea pa que se manden un vuelo rasante sobre tu Megancito.

Publicado

Heee, te estaba defendiendo loco...

Y yo hago la del tipo de Red Bull que lo garca una paloma y encaro la Scenic...

Acabás de declarar la guerra :shock::oops:

Publicado

Heee, te estaba defendiendo loco...

Y yo hago la del tipo de Red Bull que lo garca una paloma y encaro la Scenic...

Acabás de declarar la guerra :shock::oops:

Publicado

...Acabás de declarar la guerra :shock::oops:

Nonono...dejémola ahicito nomá, que el q te jedi se va chivar y nos va a llamar al orden.

Publicado

...Acabás de declarar la guerra :shock::oops:

Nonono...dejémola ahicito nomá, que el q te jedi se va chivar y nos va a llamar al orden.

Publicado

Tenés razón gusti, me arrepiento de todo corazón de querer mandarte una BANDADA de pájaros. Nunca más te peleo. Espero que me sepas disculpar

Ok Losei, disculpas aceptadas

:risa::risa::risa::risa:

Publicado

Tenés razón gusti, me arrepiento de todo corazón de querer mandarte una BANDADA de pájaros. Nunca más te peleo. Espero que me sepas disculpar

Ok Losei, disculpas aceptadas

:risa::risa::risa::risa:

Publicado

A ver este: Si tienen pinchado el radiador, rompan un par de huevos (no que molesten) y viertan el contenido dentro del radiador. Se hace huevo duro y eso tapa momentaneamente la o las pinchaduras. (Cómo lo sacan después, es otra historia)...

La de cocinar un huevo en el motor no sé, pero en el múltiple sí lo ví...

Mucho sobre huevos. Qué huevón que soy, no? Huevos Roberto...

Publicado

A ver este: Si tienen pinchado el radiador, rompan un par de huevos (no que molesten) y viertan el contenido dentro del radiador. Se hace huevo duro y eso tapa momentaneamente la o las pinchaduras. (Cómo lo sacan después, es otra historia)...

La de cocinar un huevo en el motor no sé, pero en el múltiple sí lo ví...

Mucho sobre huevos. Qué huevón que soy, no? Huevos Roberto...

Publicado

la de los huevos no la tenia, pero el pimenton dulce es buenisimo para pinchaduras del radiador. Siguiendo con la parte culinaria el membrillo para tapar pinchadura en el tanque de nafta es muy bueno.

Publicado

la de los huevos no la tenia, pero el pimenton dulce es buenisimo para pinchaduras del radiador. Siguiendo con la parte culinaria el membrillo para tapar pinchadura en el tanque de nafta es muy bueno.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.