kafkito Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Estimados, estoy buscando un taller de confianza para atender mi megane 2005 1.9 dti, para services y futuras necesidades. Desde ya les agradezco sus RECOMENDACIONES. Saludos Citar
kafkito Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Publicado 9 de Agosto del 2011 Estimados, estoy buscando un taller de confianza para atender mi megane 2005 1.9 dti, para services y futuras necesidades. Desde ya les agradezco sus RECOMENDACIONES. Saludos Citar
daniel goldfeder Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: PIDO RECOMENDACIONES DE TALLER EN CAPITAL Si estas cerca de constitucion-barracas, podes consultar en avenida caseros al 400 (entre bolivar y defensa) se dedican solo a renault. El dueño se llama Maxi. suerte Citar
Terma Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: PIDO RECOMENDACIONES DE TALLER EN CAPITAL Fijate aca: viewforum.php?f=96 Citar
kafkito Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: PIDO RECOMENDACIONES DE TALLER EN CAPITAL GRACIAS X LAS SUGERENCIAS Citar
Juan Manuel Noval Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: PIDO RECOMENDACIONES DE TALLER EN CAPITAL En que zona buscas? Citar
kafkito Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: PIDO RECOMENDACIONES DE TALLER EN CAPITAL palermo, belgrano, villa crespo, nuñez (o cualquier otro lugar donde pueda llegar en subte). GRacias Citar
Juan Manuel Noval Publicado 17 de Agosto del 2011 Publicado 17 de Agosto del 2011 Re: PIDO RECOMENDACIONES DE TALLER EN CAPITAL Yo te puedo recomendar al que voy yo, es un fenomeno. Podés leer post míos donde cuento un arreglo de la bomba de nafta. Siempre me tiró la posta y creo que el precio es razonable, nunca me mató. Es en la Av. Congreso pero a unas 12 cuadras de Cabildo. Si te interesa, mandame mensaje privado y te paso la data. Saludos, Juan Citar
Lucho150 Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 Re: PIDO RECOMENDACIONES DE TALLER EN CAPITAL cortita y al pie,; www.antelo.com.ar Citar
nelson eduardo Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 Re: PIDO RECOMENDACIONES DE TALLER EN CAPITAL mirate este link viewtopic.php?f=96&t=8977 En Serpero me hicieron un trabajo genial, en forma tiempo y precio por 2500 cuando Antelo (que es el mejor) me presupuestó casi 4000 (este último precio incluía un scan de la compu del auto). el flaco labura con el padre. son buena gente. El hermano es mecánico del equipo oficial Renault del TC2000. espero sirva. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.