Saltar al contenido

Busco trompa Fase 2


Elmercedino

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro,

En mi reciente viaje por el sur, tuve un incidente y rompila trompa del Megane.

Los repuestos nuevos originales son imposibles de comprar para mi, y estoy a la caza de un auto que este para desguace con la trompa intacta.

Si alguien sabe de uno, les agredeceria avisarme.

Estoy necesitando :

 

Capot

Rejillas de capot

Paragolpes

Opticas electricas

Radiador de agua

Radiador de AA

Araña de motor

Frente superior

Frente inferior

Sede de optica derecha

 

El auto es un Megane Expression 2005 16 V

 

Muchas gracias, Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del foro,

En mi reciente viaje por el sur, tuve un incidente y rompila trompa del Megane.

Los repuestos nuevos originales son imposibles de comprar para mi, y estoy a la caza de un auto que este para desguace con la trompa intacta.

Si alguien sabe de uno, les agredeceria avisarme.

Estoy necesitando :

 

Capot

Rejillas de capot

Paragolpes

Opticas electricas

Radiador de agua

Radiador de AA

Araña de motor

Frente superior

Frente inferior

Sede de optica derecha

 

El auto es un Megane Expression 2005 16 V

 

Muchas gracias, Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

hola!!

 

yo solo tengo para ofrecerte las opticas delanteras y las rejillas del capot.

 

Las opticas son las originales valeo sin rayaduras ni nada, solo una está un poquito opaca pero se puede limpiar.

Y las rejillas del capot son las q vienen todas negras con panal de abejas. Originales de fabrica.

 

Si t sirve t puedo vender todo a $300. UN REGALO

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

hola!!

 

yo solo tengo para ofrecerte las opticas delanteras y las rejillas del capot.

 

Las opticas son las originales valeo sin rayaduras ni nada, solo una está un poquito opaca pero se puede limpiar.

Y las rejillas del capot son las q vienen todas negras con panal de abejas. Originales de fabrica.

 

Si t sirve t puedo vender todo a $300. UN REGALO

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Busco trompa Fase 2

 

Hola,

Recien veo tu mensaje, esperaba el mail en mi casilla de correo avisando de un aviso nuevo, pero parece que fue a para a la carpeta de SPAM. Perdon por no responderte antes. Los tenes todavia? De donde sos?

 

Saludos, Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

Hola,

Recien veo tu mensaje, esperaba el mail en mi casilla de correo avisando de un aviso nuevo, pero parece que fue a para a la carpeta de SPAM. Perdon por no responderte antes. Los tenes todavia? De donde sos?

 

Saludos, Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

Hola,

Recien veo tu mensaje, esperaba el mail en mi casilla de correo avisando de un aviso nuevo, pero parece que fue a para a la carpeta de SPAM. Perdon por no responderte antes. Los tenes todavia? De donde sos?

 

Saludos, Juan

 

todavia tengo todo. En estos dias lo iba a subir a mercado libre.

Yo estoy en jose c paz. Para q t ubiques es entre pilar y san miguel.

Si t interesa avisame y arreglamos

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

Hola,

Recien veo tu mensaje, esperaba el mail en mi casilla de correo avisando de un aviso nuevo, pero parece que fue a para a la carpeta de SPAM. Perdon por no responderte antes. Los tenes todavia? De donde sos?

 

Saludos, Juan

 

todavia tengo todo. En estos dias lo iba a subir a mercado libre.

Yo estoy en jose c paz. Para q t ubiques es entre pilar y san miguel.

Si t interesa avisame y arreglamos

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

Me interesan, son las electricas, no? Tienen todas las patitas de soporte? Las cambiaste por los Ojos de Angel?

Porque estan un poco opaca?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

Me interesan, son las electricas, no? Tienen todas las patitas de soporte? Las cambiaste por los Ojos de Angel?

Porque estan un poco opaca?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

Me interesan, son las electricas, no? Tienen todas las patitas de soporte? Las cambiaste por los Ojos de Angel?

Porque estan un poco opaca?

 

Saludos

 

SI si, son las electricas valeo q vienen de fabrica. Tienen todas las patitas de soporte. Las cambie por los ojos de angel solo por una cuestion de gustos y me quedaron las opticas originales aca guardadas.

Hay una optica q esta un poquito opaca xq se le perdio una tapita de atras y se ve q le entro tierrita pero se puede limpiar. Es mas, hay un topic aca en el foro q explica como hacerlo. No tienen los vidrios rayados ni nada d eso. Yo le voy a sacar un par d fotos para q las puedas ver bien. y si t convencen arreglamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

Me interesan, son las electricas, no? Tienen todas las patitas de soporte? Las cambiaste por los Ojos de Angel?

Porque estan un poco opaca?

 

Saludos

 

SI si, son las electricas valeo q vienen de fabrica. Tienen todas las patitas de soporte. Las cambie por los ojos de angel solo por una cuestion de gustos y me quedaron las opticas originales aca guardadas.

Hay una optica q esta un poquito opaca xq se le perdio una tapita de atras y se ve q le entro tierrita pero se puede limpiar. Es mas, hay un topic aca en el foro q explica como hacerlo. No tienen los vidrios rayados ni nada d eso. Yo le voy a sacar un par d fotos para q las puedas ver bien. y si t convencen arreglamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

Dale, lo que no me sriven son las parrillas porque busco las cromadas, pasame un pard e fotos y de ultima paso, las veo y ahi decido.

Cuanto me haces por las opticas solas?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

Dale, lo que no me sriven son las parrillas porque busco las cromadas, pasame un pard e fotos y de ultima paso, las veo y ahi decido.

Cuanto me haces por las opticas solas?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

Dale, lo que no me sriven son las parrillas porque busco las cromadas, pasame un pard e fotos y de ultima paso, las veo y ahi decido.

Cuanto me haces por las opticas solas?

 

Saludos

 

 

el par t lo vendo a $220. Desp si no cerramos la venta las voy a publicar en merc libre por un poco mas d guita.

 

Estuve viendo en internet los precios, t venden cada optica nueva desd $290 a $400 :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

Dale, lo que no me sriven son las parrillas porque busco las cromadas, pasame un pard e fotos y de ultima paso, las veo y ahi decido.

Cuanto me haces por las opticas solas?

 

Saludos

 

 

el par t lo vendo a $220. Desp si no cerramos la venta las voy a publicar en merc libre por un poco mas d guita.

 

Estuve viendo en internet los precios, t venden cada optica nueva desd $290 a $400 :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

Te paso mi e-mail para ver cuando me doy una vuelta.

 

[email protected]

 

Pasame tu direccion ahi.

El Sabado estoy viajando a Capital Federal, por ahi me puedo pasar por tu casa.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco trompa Fase 2

 

Te paso mi e-mail para ver cuando me doy una vuelta.

 

[email protected]

 

Pasame tu direccion ahi.

El Sabado estoy viajando a Capital Federal, por ahi me puedo pasar por tu casa.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.