Saltar al contenido

Encuentro en Calamuchita, Córdoba, Feriado 8/12


cacolasa

Publicaciones recomendadas

Re: Encuentro en Calamuchita, Córdoba, Feriado 8/12

 

No, medio lejos está La Falda, a 180 km + ó -. Pero la oferta es impresionante, no lo puedo creer!! Podés buscar por Rumipal, Villa del Dique (ambos a 50km), Santa Rosa a 30 km, Villa Gral Belgrano (40 km), pero acá en Yacanto seguro encontrás algo adecuado, aunque por ese precio no creo.

 

Saludos

 

Carlos

 

Voy a seguir atento a las promos Carlos... la verdad que a mi tambien me parecio de 10 el precio...mejor imposible. Que macana que esta tan lejossssssss.... !!! (vayamosnos a la faldaaa!!) :silbando:

 

Recien ahora veo que sos de Capital tambien. Se viene la caravana entonces!

 

Saludos!

 

p.d: que bueno que haya pileta.... yo los veo jugar al tenis desde ahi entonces..hahahahaha..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Calamuchita, Córdoba, Feriado 8/12

 

Yo me prendo!!! A la pileta, digo :risa::risa: y cebo el mate!!

 

Agregando:

1. Massam 2 (Liliana y Mario)

2. Cacolasa

3. Kalessim x 2 (Luciana y Mariano)

4. Lenyman x 2 (Leny y Fer)

 

Aunque soy de Córdoba, y tengo las sierras a un paso.... casi que no conozco!!! El verano pasado fuimos de vacaciones a La Falda.... precioso! Anduvimos un par de días por Sta.Rosa de Calamuchita y de paseito por Villa Gral. Belgrano. Conozco la Cumbrecita (el anterior año)...... y lo normal: Carlos Paz, Mina Clavero..... mmmmmmmm.... Río Ceballos (lo tengo a 30 km)........ mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...... puffff un montón de lugares!!!! :silbando::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Encuentro en Calamuchita, Córdoba, Feriado 8/12

 

Carlos- Gente,

 

 

Que onda este lugar?

 

http://www.descuentocity.com/oferta/130 ... vez_de_760

 

salu2!

Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Calamuchita, Córdoba, Feriado 8/12

 

Esta buena la oferta, pero está del otro lado de las sierras.

Muy lejos del lugar de reunion.

Creo que no hay camino directo desde Los Hornillos hasta Yacanto de Calamuchita.

Ojo no confundir con Yacanto de San Javier.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Calamuchita, Córdoba, Feriado 8/12

 

Esta buena la oferta, pero está del otro lado de las sierras.

Muy lejos del lugar de reunion.

Creo que no hay camino directo desde Los Hornillos hasta Yacanto de Calamuchita.

Ojo no confundir con Yacanto de San Javier.

 

Aha... :oh:

 

bueno voy a seguir atento ... estas confusiones pasan por no conocer Cordoba!!! :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Encuentro en Calamuchita, Córdoba, Feriado 8/12

 

Hola Gente justo hoy charlábamos de hacer una escapadita y esta es la excusa que buscábamos así que si todo sale bien nos vemos en Villa Yacanto !!!!

Actualizo

1. Massam 2 (Liliana y Mario)

2. Cacolasa

3. Kalessim x 2 (Luciana y Mariano)

4. Lenyman x 2 (Leny y Fer)

5. X64_coupe

6. Nelson, Paula y la gordita (Valen)

 

Nota 1: cuando veía el post creía, como otros, que era un encuentro solo pa' cordobeses, humildemente creo que estaría bueno cambiarlo y poner algo tipo Megaencuentro o encuentro Nacional o algo así ... cosa que llame bien la atención.

Nota 2 conozco el Cerro los Linderos, Increíble!!! Ahora voy por el Champaquí!!!

Les dejo fotelis pa' que se entusiasmen ya que quedan uno al lado de otro

Aguante el r18!! si me habra llevado....

1000415q.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1000460h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

1000480i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Calamuchita, Córdoba, Feriado 8/12

 

Nota 1: cuando veía el post creía, como otros, que era un encuentro solo pa' cordobeses, humildemente creo que estaría bueno cambiarlo y poner algo tipo Megaencuentro o encuentro Nacional o algo así ... cosa que llame bien la atención.

Chanfle! tiene razón!! :oh: Pedido a los moderadores, si alguno puede hacer el favor de modificar el asunto del post.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Calamuchita, Córdoba, Feriado 8/12

 

Que bueno que vengan a Córdoba! Yo por razones de trabajo no voy a poder estar todos los dias pero me voy a llegar para compartir con ustedes algunas horas!! Y que se sigan sumando que me gustaría ver ese espectáculo en mi Córdoba querida con gente linda como vosotros!!!

 

[ Post made via BlackBerry ] BlackBerry.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Calamuchita, Córdoba, Feriado 8/12

 

Que lindo, que lindo... estaria bueno poder pegarse una escapada para tal fecha para cordoba... Vamos a ver como viene todo para diciembre y si todo bien me encantaria poder compartir el fin de semana con todos ustedes.-... Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.