Saltar al contenido

Compra Vinilo Oracal 651 simil aluminio y cromado en Cba.


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, luego de buscar arduamente en el CMA, paginas web varias, casas de graficas, ploteos, etc. de Cordoba capital, decidí pedirles información sobre donde comprar en Cordoba Vinilo Oracal 651, ya que luego de ver el trabajo de varios socios sobre el interior de sus vehiculo me dió ganas de incursionar con el vinilo. Quisiera empezar con los tiradores interiores, las tomas de aire exteriores e interiores, aro de volante y encendedor. En Cordoba es imposible conseguir el mencionado producto y quisiera saber si algun socio tiene alguna referencia en Cordoba. Quisiera descartar mi ciudad antes de pedirlo a Bs. As., con el riesgo que significa que me envien otros tonos o colores. Desde ya muchas gracias.

 

Saludos,

 

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, luego de buscar arduamente en el CMA, paginas web varias, casas de graficas, ploteos, etc. de Cordoba capital, decidí pedirles información sobre donde comprar en Cordoba Vinilo Oracal 651, ya que luego de ver el trabajo de varios socios sobre el interior de sus vehiculo me dió ganas de incursionar con el vinilo. Quisiera empezar con los tiradores interiores, las tomas de aire exteriores e interiores, aro de volante y encendedor. En Cordoba es imposible conseguir el mencionado producto y quisiera saber si algun socio tiene alguna referencia en Cordoba. Quisiera descartar mi ciudad antes de pedirlo a Bs. As., con el riesgo que significa que me envien otros tonos o colores. Desde ya muchas gracias.

 

Saludos,

 

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Vinilo Oracal 651 simil aluminio y cromado en Cba

 

A cuadras de my home, La Casa del Arte Gráfico S.A. Dirección: Maestro Vidal 886; ahí conseguís todos los vinilos que quieras, oracal, 3M, etc...

Es a la altura de Santa Ana al 3000 aprox.

 

Saludos y después subí fotos de como quedo.

Christian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Vinilo Oracal 651 simil aluminio y cromado en Cba

 

Capooooooo, gracias, no sabes los llamados que hice y las consultas que realicé, el ultimo local me dice, "imposible flaco, en Cba. no conseguis el Oracal", sabia el CMA no me iba a fallar. Mañana llamo sin falta y consulto, este finde de palida por las elecciones primarias vamos a intentar agarrarle la mano al vinilo. Luego subiré las fotos si me da resultado la experiencia. Gracias.

 

Saludos,

 

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.