Saltar al contenido

Trabajo Y Casa En Fotos.


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Se me ocurrió que por ahí podemos poner un par de fotos de nuestras casas y del lugar de trabajo de cada uno. Acá van las mías.

 

La casa y el negocio

 

dsc00847.jpg

 

 

El negocio de venta de agroquímicos

 

dsc00848.jpg

 

 

Entrando por la puerta del negocio llegamos a mi gestoría

 

dsc00849.jpg

 

 

El living de la casa

 

dsc00850.jpg

 

 

Por último, el patio

 

dsc00851x.jpg

 

Bueno, a ver si se copan y cuentan de sus lugares...

 

P/D: No me jodan con que está todo desordenado. Cada vez que quiero subir una foto del auto me tengo que poner a limpiarlo, no me van a hacer lo mismo con la casa y la oficina... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Se me ocurrió que por ahí podemos poner un par de fotos de nuestras casas y del lugar de trabajo de cada uno. Acá van las mías.

 

La casa y el negocio

 

dsc00847.jpg

 

 

El negocio de venta de agroquímicos

 

dsc00848.jpg

 

 

Entrando por la puerta del negocio llegamos a mi gestoría

 

dsc00849.jpg

 

 

El living de la casa

 

dsc00850.jpg

 

 

Por último, el patio

 

dsc00851x.jpg

 

Bueno, a ver si se copan y cuentan de sus lugares...

 

P/D: No me jodan con que está todo desordenado. Cada vez que quiero subir una foto del auto me tengo que poner a limpiarlo, no me van a hacer lo mismo con la casa y la oficina... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Trabajo Y Casa En Fotos.

 

Bueh, acá va la de mi ofi. En esta foto se ve a mi hermano tratando de emboc...digo, atendiendo un cliente. En el fondo, una vendedora y una de las secretarias. Y no saco del jardín y de la pileta para no provocar envidias.

Saludos, Losei.

ofi.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Trabajo Y Casa En Fotos.

 

Bueh, acá va la de mi ofi. En esta foto se ve a mi hermano tratando de emboc...digo, atendiendo un cliente. En el fondo, una vendedora y una de las secretarias. Y no saco del jardín y de la pileta para no provocar envidias.

Saludos, Losei.

ofi.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.