ova08 Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola:compre una scenic rxe 2.0 el viernes pasado año2000 y tengo el problema que luego de un tiempo de uso al pararala y querer darle arranque de vuelta no funciona (queda muerta), las luces funcionan todas, como los alza cristales y el stereo (no creo que sea un problema de bateria). la dejo descansar un rato y vuevle a arrancar normalmente. Que podra ser. Desde ya muchas gracias x las sugerencias que me puedan brindar Saludos Citar
ova08 Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola:compre una scenic rxe 2.0 el viernes pasado año2000 y tengo el problema que luego de un tiempo de uso al pararala y querer darle arranque de vuelta no funciona (queda muerta), las luces funcionan todas, como los alza cristales y el stereo (no creo que sea un problema de bateria). la dejo descansar un rato y vuevle a arrancar normalmente. Que podra ser. Desde ya muchas gracias x las sugerencias que me puedan brindar Saludos Citar
Ric Publicado 12 de Agosto del 2011 Publicado 12 de Agosto del 2011 Re: No arranca Empezá por revisar el sensor Punto Muerto Superior, mas comunmente conocido como "avioncito". Es una pieza magnética y suelen adherirse partículas metálicas y puede ocasionar ese tipo de problemas. Usá el buscador y escribí "avioncito" o "sensor PMS", entre otras opciones, ya que del tema se comentó bastante. Por otra parte, te pedimos que no dupliques las consultas, ya que no vas a facilitar las respuestas y se complica a la hora de usar al buscador. El otro tema lo borré. Salu2. Citar
cuatroruedas Publicado 13 de Agosto del 2011 Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: No arranca Aparte de lo que te dice Losei, chequea también la borna de conexión que acciona el selenoide del motor de arranque. A mí me pasó lo mismo, pero con un modelo de Scenic más antiguo, que a veces arrancaba y a veces no, y era la borna hembra que va conectada al motor de arranque, que estaba floja, con holgura. viewtopic.php?f=68&t=19626 Suerte con la reparación. Saludos. Citar
ova08 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Publicado 13 de Agosto del 2011 Re: No arranca Gracias por los consejos , la verdad que Yo de mecánica cero, el lunes lo llevo a un mecánico de confianza, pero por lo menos ya tengo un panorama de lo que puede ser. Solo les comento que este problema apareció después que lo usaba un rato largo (o sea en caliente) x que si lo enciendo a la mañana arranca lo mas bien . como también después de un momento de estar parado. Saludos y gracias Citar
ova08 Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Publicado 19 de Agosto del 2011 Re: No arranca (Solucionado) Hola, el mecanico me dijo que era un problema el los imanes del arranque (que estaban sueltos) . Hoy la retire del taller y por ahora anda todo Ok. Gracias nuevamente x los consejos dados. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.