Gianca01 Publicado 15 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola que tal! Paciente: Megane Coupe Fase 2 1.6 16v K4M Sintoma: Perdida de aceite entre la caja y el motor La solucion q tengo es bajar la caja y ahi cambiar lo que pueda, ya compre kit de embrague (con ruleman de empuje aprox$1000), reten de bancada (hay 2 uno con mayor profundidad y otro con menor, agarre el de menor aprox$150) y la consulta es sobre el reten de la directa de la caja, segun tengo entendido para cambiarlo hay q practicamente desarmar la caja y se cambia el conjunto que esta por dentro. Mi duda es la siguiente, me conviene ya que estoy cambiar el reten de la directa (el presupuesto aumenta unos 400 pesos aprox por el desarme y quien sabe si un poco mas, mas $$$ el reten nuevo de ahi), teniendo en cuenta q el auto tiene 120kkm, o ese reten dura muuucho mas?? Los presupuestos para bajar la caja fueron estos: 1- $1200 bajarla (lugar q voy siempre) 2- $600 bajarla (un loco en warnes q se parece a Peter el borracho que estuvo en la tele que decia "A A A A A A A") 3- $800 bajarla mas $400 por desarme de caja (el mas serio q me comento lo de la caja) 4- $2000 bajarla (el padre de un amigo) Bueno muchas gracias!! Giancarlo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gianca01 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola que tal! Paciente: Megane Coupe Fase 2 1.6 16v K4M Sintoma: Perdida de aceite entre la caja y el motor La solucion q tengo es bajar la caja y ahi cambiar lo que pueda, ya compre kit de embrague (con ruleman de empuje aprox$1000), reten de bancada (hay 2 uno con mayor profundidad y otro con menor, agarre el de menor aprox$150) y la consulta es sobre el reten de la directa de la caja, segun tengo entendido para cambiarlo hay q practicamente desarmar la caja y se cambia el conjunto que esta por dentro. Mi duda es la siguiente, me conviene ya que estoy cambiar el reten de la directa (el presupuesto aumenta unos 400 pesos aprox por el desarme y quien sabe si un poco mas, mas $$$ el reten nuevo de ahi), teniendo en cuenta q el auto tiene 120kkm, o ese reten dura muuucho mas?? Los presupuestos para bajar la caja fueron estos: 1- $1200 bajarla (lugar q voy siempre) 2- $600 bajarla (un loco en warnes q se parece a Peter el borracho que estuvo en la tele que decia "A A A A A A A") 3- $800 bajarla mas $400 por desarme de caja (el mas serio q me comento lo de la caja) 4- $2000 bajarla (el padre de un amigo) Bueno muchas gracias!! Giancarlo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gianca01 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Re: Cambio de reten bancada y caja Bueno para que sepan, al final, opte por la opcion 3: $800 mano de obra $50 rectificar volante $1050 Embrague nuevo Valeo $230 reten original Renault (Antelo) $60 (aprox no me acuerdo bien) horquilla de embrague $2 bolita de horquilla Y quedo muy bien el laburo! Tardo solo 2 dias en entregarme el auto. Saludos Gianca Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Furioso_D Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Re: Cambio de reten bancada y caja 1000 pesos el embraague?! mamaaa como sube todooo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gianca01 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Re: Cambio de reten bancada y caja Asi es, y hace un ratito le hice el cambio de aceite, filtro y aceite de caja y en total fueron 580pesitos Filtro original, 5lts de aceite elf competicion 10w40, 3lts de aceite de caja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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