Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos desde ya gracias por su aporte}

Mi consulta es la siguiente mi auto presenteba esta falla cuande deshacelero o mantengo las rpm a una marcha en el orden de las 2 a 3 mil rpm y suelto el ascelerador el auto queda ascelerado *+- 2000 rpm si le doy un toque al ascelerador al toque baja a 750

luego fallaba en el momento de ascelerar lo lleve al mec y le cambio las bobinas esta falla ok, le cambio el pote de mariposa porque el pedal estaba doro al inicio 0k

pero la falla de la asceleracion sigue igual es la 3ra vez q lo llevo por las mias le cambie el paso a paso igual erencia o les paso algo similar

gracias

Publicado

Mi consulta es la siguiente mi auto presenteba esta falla cuande deshacelero o mantengo las rpm a una marcha en el orden de las 2 a 3 mil rpm y suelto el ascelerador el auto queda ascelerado *+- 2000 rpm si le doy un toque al ascelerador al toque baja a 750

luego fallaba en el momento de ascelerar lo lleve al mec y le cambio las bobinas esta falla ok, le cambio el pote de mariposa porque el pedal estaba doro al inicio 0k

pero la falla de la asceleracion sigue igual es la 3ra vez q lo llevo por las mias le cambie el paso a paso igual erencia o les paso algo similar

gracias

Publicado

Re: auxilio se ascelera el motor

Disculpa la pregunta pedorra que te hago, ¿el pedal vuelve a su lugar, no será el cable no? o este viene con pedal tipo potenciometro?

Publicado

Re: auxilio se ascelera el motor

Mi consulta es la siguiente mi auto presenteba esta falla cuande deshacelero...

Hola javier600 , tanto como para q no se tome este foro como un taller on line, sino como un club de amigos y como para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por la sección de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

Salu2.

Publicado

Re: se acelera el motor

perdor por el olvido te cuento q estaba registrado como marcelo j pero no se porque no me pude conectar mas con ese mombre de usuario quizas por eso se me paso de ser asi pido pisculpas por eso estoy como javier 600

• 4 semanas más tarde...
Publicado

hola gente, paso q contar que tengo muy similar problema que javier600, si voy andando y freno en esquina o semaforo, se queda acelerado en 1500 rpm maso. Apenas le toco un poco el pedal de acelerador queda en 800 maso. Ese un un tema, el otro es que hace unos 3 dias me enciende y queda titilando la luz del test engine(creo q se llama asi, es una que parece NM).

Ya limipe el PaP, no se que hacer no quiero gastar $150 en poner la compu en taller

Publicado

hola muchachos yo tenia el mismo problema, lo lleve al taller de un amigo ( el es ing electronico) me limpiaron la bomba de inyeción y no tube mas porblemas, gaste $ 50. a un amigo solo le tubieron que cambiar el cable del acelerador que tenia 1 alambre contado y por eso se le quedaba atorado el acelerador unos milimetros lo que probocaba la aceleracion

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.