Saltar al contenido

TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011


bi-camp

Publicaciones recomendadas

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Bueno con mucha alegría les vengo a comunicar que un tipazo del CMA se ganó el I-Pod 2do premio

 

 

Asi quedaron los números del sorteo de la nocturna nacional....

 

 

http://www.quinielanacional.com.ar/01nacional04.html

 

01-10-2011

Quiniela Nacional Sorteo Nocturno, resultados del Día

Loteria Nacional - Quiniela Nacional

 

 

LETRAS

BFFP

 

 

1-2321 Franquito Club Ranger

2-5062 Pollo

3-0399

4-6506

5-6896

6-6131

7-4916

8-6824

9-1663

10-2351

 

Felicitaciones al Ganador y muchísimas gracias a todos los que colaboraron en esta cruzada

POLLO arreglamos para ver como te entrego el premio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Gente hace un par de horas que llegué a casa, muy cansado pero con la alegría de haber podido completar mi primer Solidaria con el Club Ranger, la sensación es inexplicable, tantas caras, tantos paisajes, tantas vivencias e historias concentradas en unos escasos y agitados 5 días, nos pasó de todo, desde desperfectos mecánicos y roturas hasta un derrumbe en la ruta cerca de Tafí del valle que nos obligó a cambiar la ruta de regreso debiendo tomar por la Ruta 40 y haciendo 500km de más. En los próximos días, prometo ampliar con fotos y relato del viaje e intentar transmitirles algo de la experiencia vivida.

 

A modo de adelanto les dejo los links de las fotos grupales de cada escuelita y del Grupo del Club Ranger ( no las pongo en directo porque son demasiado grandes para el foro y me caigo de sueño como para hacer la conversión ahora)

 

http://i810.photobucket.com/albums/zz21 ... mSalas.jpg

 

http://i810.photobucket.com/albums/zz21 ... ra340b.jpg

 

http://i810.photobucket.com/albums/zz21 ... laPazo.jpg

 

http://i810.photobucket.com/albums/zz21 ... aldefv.jpg

 

 

Muchas Gracias nuevamente por toda la ayuda recibida y el poyo incondicional del Club Megane

Abrazos para todos.

Nestor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

hola AMIGOS DEL CLUB MEGANE

 

me presento, mi nombre es Gabriel, tengo 47 años, vivo en san martin, y tengo un Ford Ranger 4x4 limited modelo 2007, casado padre de mellizas de 22 añitos.

 

me desempeño como jefe de logistica y comercio exterior en una empresa de television por cable, internet, y television satelital

 

integro el Foro del Club Ranger 4x4 hace unos cuantos añitos y mi nick es el mismo con el que me registre aqui.

 

soy el IRRESPONSABLE que llevo a Nestor Bi Camp en mi camioneta a la travesia Solidaria a Tucuman

 

queria agradecer sus colaboraciones y todas sus expresiones al respecto de las Travesias Solidarias que año a año tratamos de llevar adelante.

 

fue mi primer solidaria igual que Nestor, el ya pondra fotos y contara con detalles todo lo que nos paso en estos 5 dias

solo les anticipo como dato anecdotico que recorrimos 3068 Kms en 38 horas de viaje arriba de la chata, quemando 335 litros de gas oil aproximadamente.

en caminos de todo tipo, ruta, autopista, senderos de montaña, piedras y un gran arenal, teniendo que utilizar la doble en baja durante algunos cuantos kilometros

 

todo ha sido muy emotivo y seguramente quedara en nuestras memorias de por vida

 

los saludo, una vez mas, agradeciendo sus colaboraciones.

 

un abrazo grande

GABY

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Epa ! esta no me la esperaba Gaby!!

 

Durante el viaje vinímos hablando del Club Megane y entre otras cosa de su Auto anterior, a que no saben de que marca era?

Voy a ver si lo logro convencer de que les cuente

 

Les dejo un par de fotitos de Gaby y su Ranger "la Negrita".

los primeros 400km viajamos con la Pick up con carga completa

travesasolidariacr20110.jpg

 

Después una de las camionetas tuvo problemas y enganchamos el trailer

travesasolidariacr20110.jpg

 

 

travesasolidariacr20111.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TRAVESÍA SOLIDARIA CLUB RANGER 2011

 

Que grosos... la verdad son dignos de admiracion por todas las cosas que año tras año hacen y siempre mostrando el agradecimiento que reciben de parte de todos. Eso es mas valorable todavia. La verdad muchachos, me saco el sombrero ante ustedes !!!

Un gusto haber podido aportar con un grano de arena... hay mucha gente solidaria por todos lados... necesitamos que sea contagioso.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.