Saltar al contenido

Seguros para socios de club megane argentina


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 7 meses después...

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

Che, para cotizar para un Megane RT Bic ABS F2 (Cédula Verde) es Megane F/2 RT 5P. ABS ó Megane F/2 RT 5P. ABS TD?

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

Hola Muchachos!

Estoy cerrando el tema de la Campus dTI. Ahora busco seguro...cuál recomiendan? alguno cubre los techos?

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

Gracias pollito! me salvaste lo solicite ya,, 302 pesos aproximadamente terceros completos. con Generali, antes pagaba 550 con Nacion por cobertura C, ni la dude jajaja graciasssss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

Pollo: los valores que me tira la cotización son con el beneficion para el CMA??? o cuales son los beneficios?!

ABrazo!! e Igual viendo los valores me da la impresion que cierra por todos lados..! :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

no me contestan de la empresa que inspecciona,nime contestan los telefonos de generali.... que onda?

El foro es magico... a los diez minutos de escribir que no me atendian... me atendieron, ya hice la inspeccion de la "gorda"!!! en breve la presentare como se debe!! gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

Contrate Generali. Bien la atención de Aon, pero de Generali no se han comunicado aun. Pregunte en Aon y me dijeron que es decisión de Generali si quiere inspeccionar el auto o no, pero que ya esta asegurado y en diez días me llegaran los papeles.

es común que la aseguradora no se interese en ver el auto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

Contrate Generali. Bien la atención de Aon, pero de Generali no se han comunicado aun. Pregunte en Aon y me dijeron que es decisión de Generali si quiere inspeccionar el auto o no, pero que ya esta asegurado y en diez días me llegaran los papeles.

es común que la aseguradora no se interese en ver el auto?

 

Depende. En mi caso (tengo La Meridional) tuve que ir yo a la planta de verificación.

Consulta con ellos.... quizas te convenga ir asi te sacas el problema de encima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

Contrate Generali. Bien la atención de Aon, pero de Generali no se han comunicado aun. Pregunte en Aon y me dijeron que es decisión de Generali si quiere inspeccionar el auto o no, pero que ya esta asegurado y en diez días me llegaran los papeles.

es común que la aseguradora no se interese en ver el auto?

 

Yo contrate por medio de Aon el servicio de Boston Seguros para el Vento y la verdad que fue todo muy bien... pero en ningun momento me verificaron el auto, simplemente me pidieron fotos de ambos laterales, trompa y parte trasera del auto y eso fue todo, depende de la aseguradora, Aon es el promotor!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

Contrate Generali. Bien la atención de Aon, pero de Generali no se han comunicado aun. Pregunte en Aon y me dijeron que es decisión de Generali si quiere inspeccionar el auto o no, pero que ya esta asegurado y en diez días me llegaran los papeles.

es común que la aseguradora no se interese en ver el auto?

Hola Quimera, mira yo soy productor y hoy en día para los usados, se inspeccionan si o si, salvo en algunas compañias ej Boston, que les podes enviar fotos o copia de pza y ya la emiten, te recomiendo llamar a Generali y averiguar eso!, te dieron algún certificado de cobertura? Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

Hola Quimera, mira yo soy productor y hoy en día para los usados, se inspeccionan si o si, salvo en algunas compañias ej Boston, que les podes enviar fotos o copia de pza y ya la emiten, te recomiendo llamar a Generali y averiguar eso!, te dieron algún certificado de cobertura? Saludos

 

hola, Coquito,

Aon me envio por email un certificado que dice que la poliza esta "en emisión", con eso puedo circular, dice a partir de que fecha esta asegurdo,

y me dijo que en diez días me llegarían los papeles definitivos.

 

Si, me parece que voy a llamar a Generali, si me dicen que no necesitan verlo, bueno, me quedo ya tranquila.

 

Gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

hola, Coquito,

Aon me envio por email un certificado que dice que la poliza esta "en emisión", con eso puedo circular, dice a partir de que fecha esta asegurdo,

y me dijo que en diez días me llegarían los papeles definitivos.

 

Si, me parece que voy a llamar a Generali, si me dicen que no necesitan verlo, bueno, me quedo ya tranquila.

 

Gracias a todos!

 

Quedate tranquila, cuando lo asegure me dijeron lo mismo y no tuve un solo problema, en unos dias te llega todo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

Muchachos, les cuento la ultima con el seguro

 

Tengo la Campus asegurada con Generali por AON, con descuento y me cubría los techos.

Resulta que al estar en débito no me había dado cuenta, pero de una cuota de $380 se había ido a $570 en Enero. A todo esto en Diciembre me llega la renovación de la póliza con Generali.

 

Hoy llamo para preguntar y después de 30min de interno en interno me dicen:

>Si, hubo un aumento

un 50%????

>A ver...ah, no...se le cambio de cia porque era la mejor opción en cuanto a precios ( primera versión, se corta....vuelvo a llamar)

>A ver...ah, no...se le cambio de cia porque Generali no renovaba la póliza por no se que cosa de riesgo.

Pero si tengo la renovación...

>Ah...se emitió por error, sepa disculpar. Es lo mejor que le puedo ofrecer.

 

Me recalenté y los mande a pasear!!!!

 

A alguno de uds le cambiaron la póliza sin avisar, les aumentaron tanto? A dónde me aconsejan pasarme?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

En una oportunidad tuve al megane asegurado por GENERALLI y la verdad q no tengo buenas referencias, aclaro q no fue a traves de AON fue por media del GrupoAbsa el cual tiene un convenio con la empresa en donde trabajo.

 

Me paso algo parecido a lo q comento Federico, se vencio la poliza la renovaron automaticamente y me aumentaron el precion en mas de un 50% obviamente llame al productor y me queje, le consulte si estaba bien lo q me cobraron y me dijo q si q la poliza tuve en aumento elevado. Entonces decidi darle de baja y me pase a otra aseguradora, hasta ahi todo bien el tema fue q como tenia realizado el pago a traves de debito automatico me dieron de baja la poliza pero al mes siguiente me debitaron nuevamente la poliza de Generalli y ahi empezo el problema primero no me querian devolver el dinero despues me querian pagar menos. Como ya no sabia q hacer averigue y les hice una denuncia en la superintendencia de seguros de la nacion recien ahi se soluciono el problema pero para todo esto ya habian pasado como mas de un mes.

Son todos iguales cuando te tienen q devolver dinero empiezan a dar vueltas eso si en donde te atrazas con el pago te matan lo mismo pasa con los servicios (luz, agua, telefono, etc)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Seguros para socios de club megane argentina

 

En una oportunidad tuve al megane asegurado por GENERALLI y la verdad q no tengo buenas referencias, aclaro q no fue a traves de AON fue por media del GrupoAbsa el cual tiene un convenio con la empresa en donde trabajo.

 

Me paso algo parecido a lo q comento Federico, se vencio la poliza la renovaron automaticamente y me aumentaron el precion en mas de un 50% obviamente llame al productor y me queje, le consulte si estaba bien lo q me cobraron y me dijo q si q la poliza tuve en aumento elevado. Entonces decidi darle de baja y me pase a otra aseguradora, hasta ahi todo bien el tema fue q como tenia realizado el pago a traves de debito automatico me dieron de baja la poliza pero al mes siguiente me debitaron nuevamente la poliza de Generalli y ahi empezo el problema primero no me querian devolver el dinero despues me querian pagar menos. Como ya no sabia q hacer averigue y les hice una denuncia en la superintendencia de seguros de la nacion recien ahi se soluciono el problema pero para todo esto ya habian pasado como mas de un mes.

Son todos iguales cuando te tienen q devolver dinero empiezan a dar vueltas eso si en donde te atrazas con el pago te matan lo mismo pasa con los servicios (luz, agua, telefono, etc)

Cristian una vez me paso igual con otro productor me cambio de compania y me cobro las 2 juntas, pero ahora podes cortar el debito automatico por online banking y luego llamar al productor.

Nunca me devolvieron nada si logre no me cobren mas, con Aon nunca problemas hasta ahora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.