Saltar al contenido

Espirales AG progresivos.


Agustiin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos,

tengo un problemita, encargue en AG un juego de progresivos para el megane (son el kit 42 que dicen ser para megane 2.0)

y como van colocados en una coupe los pedi 2 cm mas cortos para que queden a la altura que deberian estar.

 

Como saben Ag fabrica no tiene venta al publico entonces tuve que pasarlos a retirar por "Cacho suspension".

Los espirales llegaron pero no tenian ninguna aclaracion de que eran a pedido.

Entonces llame a AG y me dijeron que los originales kit 42 deberian medir 30 cm y los que me habian enviado a mi 28.

Cuando tuve un rato los medi y me lleve la sorpresa que los espirales miden 32cm y ya eran las 5 de la tarde y en fabrica no atienden mas el telefono.(Para poder corroborar los datos que me habian dado)

Alguno tiene un kit (nuevo) por ahi en la casa y me hace el favor de medirlos? ya que sino tendre que esperar hasta el martes.

Este kit es el que usa la mayoria de ustedes en sus meganes! haganme la gauchada!!

Desde ya muchas gracias y sino el martes ire a fabrica para cambiarlos o ver que podemos hacer!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicos,

tengo un problemita, encargue en AG un juego de progresivos para el megane (son el kit 42 que dicen ser para megane 2.0)

y como van colocados en una coupe los pedi 2 cm mas cortos para que queden a la altura que deberian estar.

 

Como saben Ag fabrica no tiene venta al publico entonces tuve que pasarlos a retirar por "Cacho suspension".

Los espirales llegaron pero no tenian ninguna aclaracion de que eran a pedido.

Entonces llame a AG y me dijeron que los originales kit 42 deberian medir 30 cm y los que me habian enviado a mi 28.

Cuando tuve un rato los medi y me lleve la sorpresa que los espirales miden 32cm y ya eran las 5 de la tarde y en fabrica no atienden mas el telefono.(Para poder corroborar los datos que me habian dado)

Alguno tiene un kit (nuevo) por ahi en la casa y me hace el favor de medirlos? ya que sino tendre que esperar hasta el martes.

Este kit es el que usa la mayoria de ustedes en sus meganes! haganme la gauchada!!

Desde ya muchas gracias y sino el martes ire a fabrica para cambiarlos o ver que podemos hacer!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales AG progresivos.

 

che agustin,cuando yo le coloque los mio a la coupe,los compare y la medida era igual,si queres te mido los originales mios y te paso la data de cuanto miden....pero tene en cuenta que son los originales...no los progresivos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales AG progresivos.

 

pablo, vos me decis que los progresivos eran igual de altos que los originales?

bueno, si me podes pasar esa medida seria un golaso!

Me tiene re intrigado todo el finde sin saber si son o no son los mios jaja

un abrazo y gracias por bancarte las miles de preguntas de los espirales jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales AG progresivos.

 

pablo, vos me decis que los progresivos eran igual de altos que los originales?

bueno, si me podes pasar esa medida seria un golaso!

Me tiene re intrigado todo el finde sin saber si son o no son los mios jaja

un abrazo y gracias por bancarte las miles de preguntas de los espirales jaja

 

Si señor,eran la misma medida,hay que tener en cuenta que los originales ya estan acomodados y los AG todavia no..

La altura de los originales es de 29.5 cm con 4 vueltas y 1/4 y si miras las fotos de los AG que yo coloque tienen 5 vueltas y un poco mas,pero la altura era la misma,me acuerdo porque empece a putear cuando los vi de la misma medida,pero van bien...

Te paso por MP mi celu por si tenes alguna otra duda en la que yo te pueda ayudar!!

 

Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales AG progresivos.

 

Termine en fabrica cambiando lo que me habian dado,

eran mas altos, de alambre mas grueso, cualquier cosa.

Pero bueno me volvi con lo que habia pedido, son de 29cm y alambre un cachito mas fino.

La semana que viene desarmo y si dios quiere y tengo la suerte de tener los mismo amortiguadores que vos (hay dos modelos distintos)

ya la bajo, sino tengo que llevar los amortiguadores y me hacen a medida, etc.

Vamos a ver cuanta suerte tenemos.

Gracias por todo pablo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales AG progresivos.

 

Hola muchachos, yo estoy por poner unos progresivos, y viendo lo que escriben me agarro un poquito de miedo, que me recomiendan, tengo miedo que quede para el tujes!!! Gracias.....Juanpablinn

para el sedan..no hay drama,el problema es para la coupe,va tampoco es problema,es encontrar los espirales que correspomden,el consejo que te puedo dar es que si te gusta un poco bajo,un poco,dale para adelante,ahora si lo queres bajar mucho,trabaja los amortiguadores,contanos que paso !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales AG progresivos.

 

Gracias, pablito, despues te cuento como quedo, no lo puedo bajar mucho pq en la plata hay millones de badenes, millones de lomos de burro y milloooooooones de pozos!!!!! Y d paso te cuento una curiocidad el año pasado tuve la oportunidad de manejar una coupe megane DIESEL!!!! Andan muy bien!!! Lindo caño, lastima q aca no llegaron!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales AG progresivos.

 

Pablito, ayer la baje, quedo increible, todavia no la medi y estoy esperando que termine de acentarse,

el 18 la vas a ver en el de renault, si puedo sacar un par de fotos te las mando o las subo.

Gracias por todo el tiempo que te tomaste para responderme todas las inquietudes.

Si llegas temprano a bs.as acordate que nos juntamos el club de las coupe en la esso! (casi liniers)

un abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales AG progresivos.

 

Pablito, ayer la baje, quedo increible, todavia no la medi y estoy esperando que termine de acentarse,

el 18 la vas a ver en el de renault, si puedo sacar un par de fotos te las mando o las subo.

Gracias por todo el tiempo que te tomaste para responderme todas las inquietudes.

Si llegas temprano a bs.as acordate que nos juntamos el club de las coupe en la esso! (casi liniers)

un abrazo grande.

me super alegro que te haya quedado bien,ahora no nos podes tener con la intriga de como esta...subite una foto :please: ..

Saludos y el 18 nos vemos.... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Espirales AG progresivos.

 

Agradecería si me pueden dar una mano...tengo una coupe megane 2002 dynamique 1.6 16v, con llantas 17 y neumaticos 205/40/70. el dueño anterios le cortó los espirales y quedó muy dura, y es un problema para las llantas. quiero ponerle espirales progresivos ag performance para subirla un poquito mas y poner un perfil un poco mas alto.ahora esta 5 cm abajo...el tema es q me dicen de la fabrica q no hay un kit especial p esta coupe pero q andaria el kit performnace 42 para la 2 lts y q bajaría menos(3 cm) q es lo q busco...es así? muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales AG progresivos.

 

Agradecería si me pueden dar una mano...tengo una coupe megane 2002 dynamique 1.6 16v, con llantas 17 y neumaticos 205/40/70. el dueño anterios le cortó los espirales y quedó muy dura, y es un problema para las llantas. quiero ponerle espirales progresivos ag performance para subirla un poquito mas y poner un perfil un poco mas alto.ahora esta 5 cm abajo...el tema es q me dicen de la fabrica q no hay un kit especial p esta coupe pero q andaria el kit performnace 42 para la 2 lts y q bajaría menos(3 cm) q es lo q busco...es así? muchas gracias!

Anda por el kit 42 con los ojos cerrados !!mira !!

salondelautomovil036.jpg

salondelautomovil034.jpg

salondelautomovil037.jpg

con esto creo que te alcanza.... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Espirales AG progresivos.

 

osea que el kit 42 sirve para fase 2 tricuerpo 1.6 16v tambien?

Nooo para ese modelo van otros...el 42 va para la COUPE 8v o 16v...para el sedan es otro...consulta en CACHO SUSPENCION...(BS AS )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales AG progresivos.

 

osea que el kit 42 sirve para fase 2 tricuerpo 1.6 16v tambien?

Nooo para ese modelo van otros...el 42 va para la COUPE 8v o 16v...para el sedan es otro...consulta en CACHO SUSPENCION...(BS AS )

 

soy de uruguay :( los queria encargar por eso. pero antes me gustaria saber bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.