Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos... soy de san luis y estaba pensado en darme un viajesito para bs as y queria saber el tema de las picadas alla. Alguien sabe de esto o esta al tanto? Que dias se hacen, en donde son, a que hora, cuanto sale la entrada etc....

El que sepa espero la respuesta...

Saludoss

Publicado

Hola chicos... soy de san luis y estaba pensado en darme un viajesito para bs as y queria saber el tema de las picadas alla. Alguien sabe de esto o esta al tanto? Que dias se hacen, en donde son, a que hora, cuanto sale la entrada etc....

Saludoss

Publicado

Re: Picadas

Saludoss

En el autodromo, creo q los viernes.

Publicado

Saludoss

En el autodromo, creo q los viernes.

Publicado

hola te cuento un poco:

Las picadas son los Viernes a la noche y los Domingos a la tarde.

Los Viernes tenés dos lugares...Autodromo JUAN y OSCAR GALVEZ en Av. Gral Paz y bajada Cruz (hay cartel indicador "Autódromo") y el otro lugar es el BUENOS AIRES DRAG RACING (mas conocido como PICODROMO) que queda en Camino de Cintura para el lado de Monte Grande.

Los Domingos tenés también al PICODROMO y en Wilde (medio enquilombado para llegar) este último mas familiar y donde hacen asaditos tambien.

Las entradas están un poco saladitas ya que te cobran hasta por respirar: entrada general, estacionamiento, inscripción, ingreso a boxes, etc... calculale si vas a mirar nada más alrededor de $50 y si vas a probar ó correr $100.

bueno espero te sea de utilidad

cualquier cosa si andas por baires mandame un mensaje para ver si coincide con alguna fecha de las que voy a correr (generalmente Viernes a la noche al Galvez).

saludos,

Publicado

hola te cuento un poco:

Las picadas son los Viernes a la noche y los Domingos a la tarde.

Los Viernes tenés dos lugares...Autodromo JUAN y OSCAR GALVEZ en Av. Gral Paz y bajada Cruz (hay cartel indicador "Autódromo") y el otro lugar es el BUENOS AIRES DRAG RACING (mas conocido como PICODROMO) que queda en Camino de Cintura para el lado de Monte Grande.

Los Domingos tenés también al PICODROMO y en Wilde (medio enquilombado para llegar) este último mas familiar y donde hacen asaditos tambien.

Las entradas están un poco saladitas ya que te cobran hasta por respirar: entrada general, estacionamiento, inscripción, ingreso a boxes, etc... calculale si vas a mirar nada más alrededor de $50 y si vas a probar ó correr $100.

bueno espero te sea de utilidad

cualquier cosa si andas por baires mandame un mensaje para ver si coincide con alguna fecha de las que voy a correr (generalmente Viernes a la noche al Galvez).

saludos,

Publicado

...si coincide con alguna fecha de las que voy a correr (generalmente Viernes a la noche al Galvez)....

Corren muchos Megane? Porque hasta podríamos organizar una reunión ahí, aparte de hacerte el aguante.

Saluods, Losei.

Publicado

...si coincide con alguna fecha de las que voy a correr (generalmente Viernes a la noche al Galvez)....

Corren muchos Megane? Porque hasta podríamos organizar una reunión ahí, aparte de hacerte el aguante.

Saluods, Losei.

• 1 mes después...
Publicado

Uh joya :bien::bien::bien: estaria asi puedo estar en una reunion alguna ves ya que cuando voy a Bs As acompaño a mi hermano que corre todos los viernes

Publicado

Uh joya :bien::bien::bien: estaria asi puedo estar en una reunion alguna ves ya que cuando voy a Bs As acompaño a mi hermano que corre todos los viernes

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Saluods, Losei.

en el picodromo siempre hay un RXE y cuando voy yo somos 2 los RXE jajaja

Publicado

Saluods, Losei.

Publicado

y quien gana de los dos? :mafia:

Publicado

Publicado

El otro que va siempre, es del team Mecacaf andan muy bien y como piloto te clava siempre los times el chabon jajaja igual nunca corri contra el todavia y por suerte jajaja

pero si vas vos y te anotas en la 2 seguro que te gano he! jaaaaaaa

Publicado

El otro que va siempre, es del team Mecacaf andan muy bien y como piloto te clava siempre los times el chabon jajaja igual nunca corri contra el todavia y por suerte jajaja

pero si vas vos y te anotas en la 2 seguro que te gano he! jaaaaaaa

Publicado

Hola , tambien tenes picads en el autodromo de Tigre los viernes por la noche y Domingos por la tarde.

Yo no fui nunca ver las picadas allí , pero si a correr en Karting en el circuito Ciudad de Tigre que está lindante con el autodromo y parecé estar muy bueno...

mas Info en:

http://www.enfierrados.com.ar/wwwfierra ... formes.htm

Publicado

Hola , tambien tenes picads en el autodromo de Tigre los viernes por la noche y Domingos por la tarde.

Yo no fui nunca ver las picadas allí , pero si a correr en Karting en el circuito Ciudad de Tigre que está lindante con el autodromo y parecé estar muy bueno...

mas Info en:

http://www.enfierrados.com.ar/wwwfierra ... formes.htm

Publicado

Creo que me confundí!!!

Entrè a este post porque crei que estaban invitando a los socios del club a comer aceitunas, papitas fritas, chizitos, mani salado y cubitos de jamon cocido, pero veo que me equivoqué de picada!!!

Saludos y perdon por el off-topic!!!

Publicado

Creo que me confundí!!!

Entrè a este post porque crei que estaban invitando a los socios del club a comer aceitunas, papitas fritas, chizitos, mani salado y cubitos de jamon cocido, pero veo que me equivoqué de picada!!!

Publicado

Creo que me confundí!!!

:risa::risa::risa::risa:

Publicado

Creo que me confundí!!!

:risa::risa::risa::risa:

Publicado

Creo que me confundí!!!

yo pongo el fernet o un buen vinito

Publicado

Creo que me confundí!!!

Publicado

Nó, pará. No vengas a copar la parada. Respetá las antiguedades en el Foro. El buen vino lo pone siempre el Sr. Losei. El último que me trajo era un excelente Sol Cuyano, tetra, picado como guardabarro sin guardaplast. Por favor. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.