megarod Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: Dispositivo A.G.D. Jajajaja! Que grande pollo! Yo tengo el mismo problema, un día apareció el mega con tres rayones terribles en el capot, se ve que se patinó y le clavó las uñas a la pintura, estuve dos dias pasándole autopolish. Que bronca me da entrar al garage y ver las patitas marcadas..... Citar
jorgell Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: Dispositivo A.G.D. Ya pasaron mas de 48 hs. y el auto sigue intacto!!!! 48 hs sin gatos, esto está marcando una tendencia . . . . . Citar
danymegane Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: Dispositivo A.G.D. Citar
AUSTRAL Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: Dispositivo A.G.D. Ahhhhh,y a usted don Jorge, lo sigue algún gato tambien o es el que lleva las estadísticas, cuente si se le sube alguno a esa máquina, saludos Alfredo Citar
jorgell Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: Dispositivo A.G.D. Ahhhhh,y a usted don Jorge, lo sigue algún gato tambien o es el que lleva las estadísticas, cuente si se le sube alguno a esa máquina, saludos Alfredo Don Alfredo, le agradezco profundamente su interés por el bienestar de mi máquina. Lo mantendré informado de las novedades que surjan al respecto Citar
Martín García Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: Dispositivo A.G.D. Ahhhhh,y a usted don Jorge, lo sigue algún gato tambien o es el que lleva las estadísticas, cuente si se le sube alguno a esa máquina, saludos Alfredo Don Alfredo, le agradezco profundamente su interés por el bienestar de mi máquina. Lo mantendré informado de las novedades que surjan al respecto Abrazo de Gol Citar
Pollo Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: Dispositivo A.G.D. 72 hs. vamos bien..... Citar
Laamss Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Dispositivo A.G.D. 72 hs. vamos bien..... Demasiado tiempo sin gatos!!!! Citar
Pollo Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Dispositivo A.G.D. Ahora entiendo la razón del por que no te alcanza la plata a vos.... Mucha colectora de Gral Paz tenes!!!!! Citar
jorgell Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Dispositivo A.G.D. 72 hs. vamos bien..... Demasiado tiempo sin gatos!!!! Oiiiiiiaaaaa, el que se fue a festejar su cumpleaños con sus "amigos/amigas" opina al respecto. Beneficios de la democracia Citar
Laamss Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Dispositivo A.G.D. Oiiiiiiaaaaa, el que se fue a festejar su cumpleaños con sus "amigos/amigas" opina al respecto. Beneficios de la democracia Mientras los abuelos duermen... Ahora entiendo la razón del por que no te alcanza la plata a vos.... Mucha colectora de Gral Paz tenes!!!!! Citar
jorgell Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Dispositivo A.G.D. Oiiiiiiaaaaa, el que se fue a festejar su cumpleaños con sus "amigos/amigas" opina al respecto. Beneficios de la democracia Mientras los abuelos duermen... Perdón por desvirtuar, cuando tengas 58K sin tener que hacerle service al motor, después me contás Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.