Saltar al contenido

Dispositivo A.G.D.


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Dispositivo A.G.D.

 

Si llegan a ver un megan II turco con una media sombra arriba del techo paseando por bs as, es el Pollo que le pone eso para que no se lo caguen las palomas,que bárbaro !!!!!!!

 

Vo decí??? y cuanta media sombra tendría que comprar??? :ojo negro:

 

Abrazos

 

 

Algo así pero portatil, jajajaja

 

sombraqs.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dispositivo A.G.D.

 

Pollo, sos un fenómeno... :sosgroso: pero me temo que la gata se va a cagar de risa de tu ocurrencia y va a darse paseos varios con esa "protección" y todo... los gatos llegan a todos lados.

 

Me parece mas práctico lo que comenta ded, ponele ese aerosol alrededor del auto y seguro que enfila para otro lado...

 

Esto me hace acordar cuando un gato turro se paseó sobre el R4 que tenia estacionado en la calle y me meó justo en la ventilación que tenia el auto justo abajo del parabrisas... adentro no se podia respirar!!! :mrgreen: . Le tiré de todo por ahi pero la baranda me duró como un mes... encima andando entraba aire y venia todo el olor!! Como lo putié a ese gato...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dispositivo A.G.D.

 

a ver a ver che......

 

yo no dije ke no fuera a funcionar, solo insinue ke es una locura.

aaaahoooooora.... si me decis ke el tejido era negro.... no se, eh?

 

 

:risa: :risa:

 

mas alla de las jodas, yo tambien putee en un tiempo porke me aparecia el auto todo pisadito de gatos...

incluso, CASI me pasa lo ke a serigio, me llegue a encontrar un meo sobre el parabrisas =S

 

pero desde hace un tiempo no tengo mas ese problema..... algun vecino se apiadío de mi y los hizo desaparecer :silbando: a TODOS :shock:

 

 

pollo, igual te bancamos, TODOS :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dispositivo A.G.D.

 

Muchachos, el invento de Pollo va a funcionar, por la sencilla razón que la gata no camina por el auto de puro oscio y para dormir arriba, la maldita felina sólo lo usa de trampolín para acceder a la ventana de la cocina para que la dejen entrar. Osea, por el tejido la gata puede pasar sin problemas por abajo, pero el cerco le cortó el acceso a la ventana :bien:

 

Y lo mejor, no hubo que hacerla desaparecer. :mafia:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dispositivo A.G.D.

 

......... la maldita felina sólo lo usa de trampolín para acceder a la ventana de la cocina para que la dejen entrar. Osea, por el tejido la gata puede pasar sin problemas por abajo, pero el cerco le cortó el acceso a la ventana :bien:

 

 

pero entonces... poniuendo un tejido en la ventana tambien se arregla, o no? :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dispositivo A.G.D.

 

El asunto es asi, la gata se sube arriba del auto para que la veamos que quiere entrar, si pongo un tejido en la ventana es lo mismo y aparte no tiene como salir afuera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dispositivo A.G.D.

 

Yo te re-banco pollo... si los gatos que se suben a mi auto y lo rayan por todos lados no fueran de mis hijos, ya no estarían en casa, además esas plagas, comparten el patio con mi perrita Doberman de 3 años... al techo del Taunus (la perra) se subío infinidad de veces, además de comerle las punteras de los paragolpes varias veces, eso me dió la pauta de que subirce al techo de mega no era problema alguno, asi que yo hice lo mismo que vos pollo, pero con alambre y fijo tipo gallinero, y aún así, cuando la perra le hace un tiro a los gatos, no se como hacen pero cuando uyen por sus vidas...pasan el alambre y suben al auto, repito... Yo ..TE RE - BANCO pollo, Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dispositivo A.G.D.

 

Luego de las primeras 24 hs. el auto luce inmaculado

 

Salu2

Entonces es porque la encerraron y no salio al patio!!!

 

Si no seria un dispositivo A.G.D.B. (la B es de Bolludos)

 

PD: ¿Una funda, sobre, cobertor para el auto no haria mejor trabajo o deteriora en algo el auto? Pregunto porque los autos de coleccion que conozco los guardan en garage pero con fundas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dispositivo A.G.D.

 

PD: ¿Una funda, sobre, cobertor para el auto no haria mejor trabajo o deteriora en algo el auto? Pregunto porque los autos de coleccion que conozco los guardan en garage pero con fundas.

 

Con la funda puesta se afila las uñas, ya me la perforó toda... :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dispositivo A.G.D.

 

Pollo... ponele una frazada en el capot y listo... lo unico que quiere es estar calentita !!! (y no te hagas el logi que vos de esto sabes jajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dispositivo A.G.D.

 

De costado vi la piscina,esa manta que tenes es para que no entre mugre o para proteccion?

 

Ambas, para que no entren hojas y aparte resiste el peso de una persona

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dispositivo A.G.D.

 

De costado vi la piscina,esa manta que tenes es para que no entre mugre o para proteccion?

 

Ambas, para que no entren hojas y aparte resiste el peso de una persona

 

Salu2

 

Pero si la corres un poquito entra el gatito perfectoooo :silbando::silbando:

Uy, pobrecito, se cayó buscando un pecesito :mafia:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.