cmalbarracin Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola a todos! Mi nombre es Carlos y vivo en Salta. Antes que nada quiero pedir disculpas por no empezar con la presentación y agradecer a Losei por la ayuda que me dio con los links. Desde el 2009 tengo un Megane II. Para mi gusto es un auto con un diseño hermoso. Aún recuerdo el día que lo vi por primea vez en el sitio de Renault Francia, fue amor a primera vista ja, ja, pero claro, en aquel momento no supuse que podría tener uno. Les debo las fotos que espero poder subir pronto. Me alegra sumarme al club y estoy seguro que la pasaré bárbaro. Saludos, Carlos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cmalbarracin Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola a todos! Mi nombre es Carlos y vivo en Salta. Antes que nada quiero pedir disculpas por no empezar con la presentación y agradecer a Losei por la ayuda que me dio con los links. Desde el 2009 tengo un Megane II. Para mi gusto es un auto con un diseño hermoso. Aún recuerdo el día que lo vi por primea vez en el sitio de Renault Francia, fue amor a primera vista ja, ja, pero claro, en aquel momento no supuse que podría tener uno. Les debo las fotos que espero poder subir pronto. Me alegra sumarme al club y estoy seguro que la pasaré bárbaro. Saludos, Carlos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianocintora Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Re: Me presento hola carlos No te olvides de subir fotos . saludos mariano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emamegane Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Re: Me presento hola carlos !!! que disfrutes del foro y del CMA.ABRAZO!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Re: Me presento Que disfrutes del CMA!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.