Saltar al contenido

GIMPRO que hiciste con las llantas sportway??


Publicaciones recomendadas

Re: GIMPRO que hiciste con las llantas sportway??

 

Uhhhh..... tincho, perdoname que no te conteste, lo que pasa es que nunca vi este post y recien me puso a buscar uno viejo y lo encontre de casualidad.

 

Te cuento, tener las tengo, pero no tengo pensado venderlas. En un principio el motivo era porque si me resultaba duro el andar con las 16" y me duraban poco por un pozo (que esta lleno en mi ciudad) volvia a poner las 15". Pero como hasta el momento anda todo de 10, e incluso no creo haber perdido mucho confort, las 16" se van a quedar por un largo tiempo.

De todas formas, voy a ver si el mes que viene las mando a alinear y pintar para guardarlas en perfecto estado, lo que no significa que en algun momento me agarre la locura y quiera venderlas. Si llega ese momento quedate tranquilo que te aviso.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GIMPRO que hiciste con las llantas sportway??

 

Uhhhh..... tincho, perdoname que no te conteste, lo que pasa es que nunca vi este post y recien me puso a buscar uno viejo y lo encontre de casualidad.

 

Te cuento, tener las tengo, pero no tengo pensado venderlas. En un principio el motivo era porque si me resultaba duro el andar con las 16" y me duraban poco por un pozo (que esta lleno en mi ciudad) volvia a poner las 15". Pero como hasta el momento anda todo de 10, e incluso no creo haber perdido mucho confort, las 16" se van a quedar por un largo tiempo.

De todas formas, voy a ver si el mes que viene las mando a alinear y pintar para guardarlas en perfecto estado, lo que no significa que en algun momento me agarre la locura y quiera venderlas. Si llega ese momento quedate tranquilo que te aviso.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GIMPRO que hiciste con las llantas sportway??

 

ok, si no soy yo, hay otro usuario que tambien esta interesado en esas llantas pero tenerlas de recuerdos es una buena opcion, saludos martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GIMPRO que hiciste con las llantas sportway??

 

ok, si no soy yo, hay otro usuario que tambien esta interesado en esas llantas pero tenerlas de recuerdos es una buena opcion, saludos martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.