jacobo979 Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Me presento!. NICK:jacobo979 Hola mi nombre es christian me compre hace una semana un megane 2007 fairway color verde en excelente estado. un saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no subo fotos porque el sistema apesta y no entiendo un joraca saludos y gracias Citar
jacobo979 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Publicado 23 de Agosto del 2011 Me presento!. NICK:jacobo979 Hola mi nombre es christian me compre hace una semana un megane 2007 fairway color verde en excelente estado. un saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no subo fotos porque el sistema apesta y no entiendo un joraca saludos y gracias Citar
danymegane Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Re: ME PRESENTO!!!!!! Que disfrutes el club.... Un abrazo, Citar
cocker Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Re: ME PRESENTO!!!!!! Largá el fierro y serás bienvenido. Citar
Portuguez Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Re: ME PRESENTO!!!!!! Que disfrutes mucho del Club, y tal como dice el amigo cocker, los únicos fierros permitidos son los de los autos, Bienvenido... Citar
jacobo979 Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Publicado 28 de Agosto del 2011 Re: ME PRESENTO!!!!!! vamos!!!! gracias a todos!!!!!! torrente es un capo!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.