Guti904 Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola a todos, me acabo de suscribir al foro, en el transcurso del dia voy a estar poniendo una foto de mi vehículo, soy de Santa Fe Capital y hace 2 semanas que tengo un Renault Megane (creo que fase II) modelo 2007 Bicuerpo 1.6 16V. Era de mi papá y tiene solo 29.000 kms!!! El se compró otro auto cero km y yo veni mi ford ka y me quedé con este, es una nave!!! Citar
Guti904 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola a todos, me acabo de suscribir al foro, en el transcurso del dia voy a estar poniendo una foto de mi vehículo, soy de Santa Fe Capital y hace 2 semanas que tengo un Renault Megane (creo que fase II) modelo 2007 Bicuerpo 1.6 16V. Era de mi papá y tiene solo 29.000 kms!!! El se compró otro auto cero km y yo veni mi ford ka y me quedé con este, es una nave!!! Citar
danymegane Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Me presento Que disfrutes del club!!! Citar
martin alejandro Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Me presento Gusti que disfrutes del foro y de esa maquina, te digo que con el cambio pasaste a jugar en 1era. y las fotos? Citar
emamegane Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Me presento hola guti904!!! que cambio de modelo, como decis vos una nave.... , que disfrute del foro y del CMA. ABRAZO !!! Citar
Ric Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: Me presento Hola Guti904! Te recomendamos visitar las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar mucha información que te va a ser de gran utilidad. Cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y te la elogiamos un poco!! Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes. Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.