Saltar al contenido

Nuevo Fiat Uno


piru_megane

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fiat Uno

 

dejo unos ejemplos!!!

Rojo Denver

28659720.jpg

Azul Pruscia

p1330080800x600.jpg

bueno y este es uno de los mejores

p1100328s.jpg

 

Saludos

que lindos esos colores para el uno, le quedan hermosos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fiat Uno

 

no dobla, no frena, no pica, no nada

Leo ahi dijiste la gran verdad del uno , NO frena , ni el scr frena , es el gran problema del auto yo le hize todo hasta la bomba le cambie purge un monton de veces y frena un poco , cuando agarro el mega y piso el freno salgo por el vidrio :risa:

el unico que frena es el uno turbo que tiene disco en las 4 y abs mecanico

Saludos!!

si eso si no frenaba nunca, el unico problema que tenia y casi siempre tuvo problemas con el freno y la direccion era durisima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fiat Uno

 

Estuve viendo el nuevo Uno porque en un tiempo más estoy pensando en cambiar el auto por un cero... no me desagrada, me cae bastante simpático el Way (sisi, ya se, te cobran más por plásticos negros pegados con moco) pero me parece demasiado caro (bah, está todo caro ya...)... No lo manejé, ví los test, no parece ser nada del otro mundo. Alguno lo manejó?

Creo que se desvirtuó un poco el post, no se trataba sobre el Uno viejo...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fiat Uno

 

titto, se desvirtuo por una razon logica, pero tenes razon. Mira el uno nuevo es un coche citadino, sin muchas pretenciones en el aspecto de prestaciones, bien equipado como casi todo auto nuevo, te entran por los ojos. La tendencia de las autos altos que empezo hace mas de 10 años, se ve reflejada en este, ya que como vez, sigue siendo mas amplio y polivalente el uno 95 que este. Claramente es llamativo, pero definitivamente no es algo que compraria. No se en cuanto rondan los precios, pero por lo menos en mi concepcion de las cosas, por mas que sea 0km, no creo que valga mas la pena que el auto del dolape que esta en venta, hiper cuidado y por 56 lucas; seguramente menos que el uno 0km.

 

Te adjunto los test:

 

Way (unidad prelanzamiento)

[youtube:12x2g1gm]wYab2k265_k[/youtube:12x2g1gm]

 

Attractive (con opcionales completos)

[youtube:12x2g1gm]PtIwWT8JwBY[/youtube:12x2g1gm]

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fiat Uno

 

La verdad Lucho que tampoco me cabe pagar casi 60.000 pesos por un auto que no le llega a los talones al que tengo, pero bueno, los precios se fueron todos a la mi..da. Me gustaría adelantar años y comprar algo 0km que siga vigente en el mercado por unos años más (sino fuera por esto, miraría el Clío solamente casi, me encanta y me consta que es un auto excelente, pero ya está demasiado desactualizado), que no me de dolores de cabeza (el mega nunca me deja tirado, pero lógicamente, al ser modelo 98, aparece cada tanto con algo nuevo para arreglar, cada vez más seguido)... este Uno me agrada, pero no se hasta donde se la banca, especialmente en cuanto a robustez...tal vez algun socio del club lo tenga como segundo auto, o algún conocido y pueda opinar como usuario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fiat Uno

 

Tito,es medio fulero entrar a preguntar a un foro renault sobre un Fiat uno nueva linea,es casi seguro que sobre cualquier marca que menciones no habra comentarios favorables.

Tambien es cierto que se desvirtuo,pero por una simple razon,es imposible no caer en la comparacion con el viejo Uno.

En tu lugar iria al foro del Uno y me asesoraria,hice igual antes de comprar mi Stepway,ni se me cruzo preguntar por aca,por que ya sabia las reacciones y comentarios que iba a obtener.

Trata de ir a alguna agencia que te ofrezcan un Test drive y asi te sacas las dudas.Saludos y suerte en la compra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fiat Uno

 

Tito,es medio fulero entrar a preguntar a un foro renault sobre un Fiat uno nueva linea,es casi seguro que sobre cualquier marca que menciones no habra comentarios favorables.

Tambien es cierto que se desvirtuo,pero por una simple razon,es imposible no caer en la comparacion con el viejo Uno.

En tu lugar iria al foro del Uno y me asesoraria,hice igual antes de comprar mi Stepway,ni se me cruzo preguntar por aca,por que ya sabia las reacciones y comentarios que iba a obtener.

Trata de ir a alguna agencia que te ofrezcan un Test drive y asi te sacas las dudas.Saludos y suerte en la compra.

 

Muy cierto Ariel, los muchachos por ahi pierden un poco la objetividad jeje, para muchos es el rombo o nada! Pero bueno muchos otros tratamos de ser objetivos.

Tuve la oportunidad de ver en varios lugares para la venta al uno nuevo, y la verdad que dejando de lado el diseño (que como dije, todavia no me agrada mucho) vi muchos detalles de mala terminacion, y algunos hasta muy groseros, como por ejemplo las baguetas de las puertas (en el modelo que trae las mas finitas) estaban todas dobladas pegadas y encima tenia un diente como de 5mm de diferencia entre la puerta delantera y la trasera, muuuy mal, a lo que le pregunte al vendedor que opinaba de eso y la expresion que me hizo fue similar a esta :nose:, jeje. A lo mejor hay que darle un poco de tiempo para que la calidad mejore, recordemos que siempre en el periodo de produccion el pico maximo de calidad nunca esta cerca del inicio... Veremos mas adelante, yo por ahora :no no::no no:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Nuevo Fiat Uno

 

Es una buena opcion para una mujer, para alguien sin pretensiones de comodidad y/o deportividad, para una persona o una pareja que necesita un 0km que le lleve y le traiga en ciudad, pero en ruta es malo, deportividad cero (el sporting te sale como $70.000 puesto en la calle) y por esa plata tenes un gol trend, un gol, un clio, que con unas buenas llantas quedan mucho mejor.....pero bueno....el uno nuevo se vende asi que hay muchas personas lo prefieren....peor nosotros no!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.