Saltar al contenido

algunos problemas con mi megane 2, 2005


Jorgen

Publicaciones recomendadas

he tenido algunos problemas con mi megane, uno lo habia posteado aqui y era que el velocimetro marcaba mas de lo que realmente corresponde (medido por gps) lo lleve al concesionario por otra cosa y les mencione eso, nunca lo solucionaron (parece que ni lo revisaron), se supone que deberia ser el captador de velocidad pero no tenian el repuesto y por eso parece que ni lo vieron.

el otro problema es que al tratar de desactivar el airbag de acompañante se me enciende la luz de airbag + service y la luz de airbag off no se prende, si vuelvo a activar el arbag con el auto encendido sigue prendida la luz del service. si apago el auto con el interruptor en on todo vuelve a la normalidad y la luz del service+airba se apaga.

eso me hace llegar a la conclusion que el problema es el interruptor, creo que lo pueden haber dañado al cambiar el filtro antipolen, en el concesionario dijieron que no tenian el repuesto.

lamentablemente yo fui a dejar el auto al concesionario pero lo fue a retirar mi padre, hubiera ido yo les reclamo, voy a tratar de mañana sabado a reclamar, por temas laborales y de vivir en la semana en otra ciudad no he podido ir.

 

a alguien le ha pasado algo similar a los problemas que tengo???

se me perdio una tapita negra que va en los tubos de aire acondicionado en la parte derecha del motor (parece que se usa para cargar el gas), alguien sabe el numero de pieza.

 

saludos desde chile

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

he tenido algunos problemas con mi megane, uno lo habia posteado aqui y era que el velocimetro marcaba mas de lo que realmente corresponde (medido por gps) lo lleve al concesionario por otra cosa y les mencione eso, nunca lo solucionaron (parece que ni lo revisaron), se supone que deberia ser el captador de velocidad pero no tenian el repuesto y por eso parece que ni lo vieron.

el otro problema es que al tratar de desactivar el airbag de acompañante se me enciende la luz de airbag + service y la luz de airbag off no se prende, si vuelvo a activar el arbag con el auto encendido sigue prendida la luz del service. si apago el auto con el interruptor en on todo vuelve a la normalidad y la luz del service+airba se apaga.

eso me hace llegar a la conclusion que el problema es el interruptor, creo que lo pueden haber dañado al cambiar el filtro antipolen, en el concesionario dijieron que no tenian el repuesto.

lamentablemente yo fui a dejar el auto al concesionario pero lo fue a retirar mi padre, hubiera ido yo les reclamo, voy a tratar de mañana sabado a reclamar, por temas laborales y de vivir en la semana en otra ciudad no he podido ir.

 

a alguien le ha pasado algo similar a los problemas que tengo???

se me perdio una tapita negra que va en los tubos de aire acondicionado en la parte derecha del motor (parece que se usa para cargar el gas), alguien sabe el numero de pieza.

 

saludos desde chile

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunos problemas con mi megane 2, 2005

 

Te hago una consulta, cómo desactivas el airbag del acompañante ?

 

Slaudos

 

Lo desactiva del interruptor que tiene entre la guantera y la puerta del acompañante, uno de los pequeños detalles diferentes que tienen los Mega 2 importados de los Mercosur. En ningun modelo de los mercosur esta opción está disponible.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunos problemas con mi megane 2, 2005

 

Lo desactiva del interruptor que tiene entre la guantera y la puerta del acompañante, uno de los pequeños detalles diferentes que tienen los Mega 2 importados de los Mercosur. En ningun modelo de los mercosur esta opción está disponible.

 

no sabia que los megane mercosur no tenian desactivador de airbag, aca a chile llegaron megane 2, turcos (el mio), franceses y españoles si no me equivoco.

 

tenia entendido que en argentina tambien habian llegado turcos y españoles aparte de los mercosur

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunos problemas con mi megane 2, 2005

 

Yo tengo un 2010 privillege y no tiene como desactivar el airbag. y en el manual figura que deberia!!!

Otro de los ahorros para los MERCOSUR!! Suerte con tu reclamo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algunos problemas con mi megane 2, 2005

 

bueno solucione 2 de 3 problemas, el de la tapita del aire acondicionado y la tuerca de la tapa de la bateria me reemplazaron la tuerca y la tapita del aire me la van a conseguir.

lo del airbag nunca estuvo malo, resulta que para desactivar el airbag si o si hay que hacerlo con el motor apagado si se hace con el motor encendido da ese error, lo vi en el manual y ahi dice que si se hace con el motor andando se prende la luz del service mas airbag, lo hice como dice el manual y todo ok.

lo del velocimetro que marca de mas es lo que no se ha solucionado, lamentablemente el jefe del taller no esta los sabados pero en la semana lo vamos a conversar para ver si es el captador de velocidad o no.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.