Saltar al contenido

Cuando un amigo se va reloaded


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

Gracias Mono y Hernán por completar el equipamiento, hoy me afano de la guantera el manual para ir leyendo :bien:

 

Fredo, control de velocidad crucero no trae y el cierre de los vidrios se hace modificando la compu con la clip.

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

Pucha, que macana, vamo pa´tras, ojalá el negocio valga la pena, ese auto tan inmaculado, sin ningún rasguño de gata no se lo merece

bueno, que sea lo que Dios quiera

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

Upa Jorge!!

 

Te soy sincero cuando vi el titulo pense que era una mascota que se habia "ido".. no se porque...creo que lo relacione con otro post que me puso triste y no quise leerlo . :risa::risa:

 

JAMAS me imagine que ibas a vender el Mega tan rapido... pero bueno.. como decis... a veces hay que pensar en negocios.

 

TE FELICITO! mucha suerte con el Golfito.

 

vas a poder ser moderador de los 2 club??!! :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

Felicitaciones pollo!!!

 

Si es lo que querias, bien por vos!!!

 

Yo vengo de VW... y ese Golf es una hermosura... a todos nos gusta mas el GTI, pero es un reemplazo del turco, que ese, nunca se olvidara!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

Fredo, control de velocidad crucero no trae y el cierre de los vidrios se hace modificando la compu con la clip.....

 

- Control Crucero: No trae, es verdad, pero si tiene mariposa electronica, se agrega facilmente.

- Cierre de Vidrios desde la Llave: No se activa con la Clip, se hace desde el VAG-COM.

 

Anda aprendiendo Pollo !!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

- Control Crucero: No trae, es verdad, pero si tiene mariposa electronica, se agrega facilmente.

- Cierre de Vidrios desde la Llave: No se activa con la Clip, se hace desde el VAG-COM.

 

Anda aprendiendo Pollo !!!!

 

Saludos

 

Si Señor!!!!

 

Silvio Sport que tiene un local en Martínez vende el kit para instalar el control crucero.

 

Yo pensaba que el VAG-COM era como la clip de Renault :oops:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

 

Si Señor!!!!

 

Silvio Sport que tiene un local en Martínez vende el kit para instalar el control crucero.

 

Yo pensaba que el VAG-COM era como la clip de Renault :oops:

 

Abrazo

 

 

Como es eso?

 

Cualquier auto que tenga mariposa electronica se le puede poner Control Crusero o solo el Golf????

 

Hablo Jorge!! hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! hahahhahaha

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

Mucha suerte Pollo con la iniciativa de cambiar el auto, el tuyo estaba increible asi que ya quiero ver tu nueva adquisición una vez que la tengas.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

Como es eso?

 

Cualquier auto que tenga mariposa electronica se le puede poner Control Crusero o solo el Golf????

 

 

La verdad no se Mariano :nose:

 

Mucha suerte Pollo con la iniciativa de cambiar el auto, el tuyo estaba increible asi que ya quiero ver tu nueva adquisición una vez que la tengas.

 

Abrazo!

 

El nuevo lo voy a tener a fines de octubre

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

Se fue uno de los iconos mas grandes del club pero bueno si es para mejor ni dudarlo pollo pero lamentablemente es asi, mira el lado positivo se lo vendiste a tu cuñado al mega asi que lo vas a poder seguir viendo. Suerte con el aleman pollo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

pollo y como haces para estar 1 o 2 meses sin auto yo me muero me volveria loco a pata no salgo ni a la esquina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

pollo y como haces para estar 1 o 2 meses sin auto yo me muero me volveria loco a pata no salgo ni a la esquina

 

Y quién te dijo que no estoy loco????

 

el-pollo-loco.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

Pollín, cuando me enteré tuve que leer 20 veces el mensajito para ver si lo que mis ojos veían era verdad, pero la verdad que tengo dos cosas para decirte: La primera que fué una alegría enorme que te quedaras con el Mega y poder verlo no solo en cada una de las reuniones, sino que encima cada vez estaba mejor el Turquete! :ok: Y la segunda, que mas vale que no dejes de venir a los encuentros, eh! Aunque sea arriba de un carrito de "Golf", jajajajajajajaja!!! :risa:

Amigaso, te mando un fuerte abrazo y no solo te deseo el mayor de los éxitos con el nuevo proyecto, sino que además contás con todo mi apoyo! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

Hola Don Pollo, me dejó anonadado, subió un año :ok: , perdió un baul :no no: , ganó velocidad :nx: ( ganó velocidad? :nose: ), perdió un tope de gama :no no: , me duele solo comparar, negocios son negocios Don Pollo.. no se, será simple añoranza por el turquito... :pared::lloro: pero me cuesta entenderlo.... o será que soy muy joven pa entender ciertas cuestiones... De todas maneras SALUD por su nueva máquina . Un abrazo grande. Lo queremos igual amigazo!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

El Confortline como viene se publica y se vá, ya tengo un Golf GTI en la mira, ese creo que vá un poquito mas :risa:

 

Todavía no tengo el auto pero ya compré el CAI K&N

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

El Confortline como viene se publica y se vá, ya tengo un Golf GTI en la mira, ese creo que vá un poquito mas :risa:

 

Todavía no tengo el auto pero ya compré el CAI K&N

 

Abrazo

 

 

Jajajaj

 

SOS GROSSSO

 

Si asi, a los gritos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando un amigo se va reloaded

 

El Confortline como viene se publica y se vá, ya tengo un Golf GTI en la mira, ese creo que vá un poquito mas :risa:

 

Todavía no tengo el auto pero ya compré el CAI K&N

 

Abrazo

 

 

El thyphoon????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.